Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2,733 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayee
Hace 2929 días
hola chicas, ando muy contenta porque ya tengo mis fotos, son casi 900 y todas me gustan. No se si a ustedes les ha pasado que hay alguna que por su hermosura o simplemente por su significado es su favorita! Pues vengo enseñándoles mi foto favorita...
Participé en el post de Nayee
Hace 2929 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2930 días
Hola Comu . Compartan su foto Fav del día B , las q todavía no se casan suban la qie estan esperando. Esta es la mía , la de nuestro vals me encanta la carita de enamorados que tenemos 😍 espontánea sin poses .
Participé en el post de Coral
Hace 2930 días
Participé en el post de Karen
Hace 2935 días
Creé un post
Hace 2955 díasHola a todas !!+ espero vayan de maravilla con sus preparativos.. quisiera compartir con ustedes que hoy es nuestro primer aniversario de boda !!! La verdad que me e puesto a recordar ese gran día viendo nuestras fotos !! Primero estábamos tristes...
Participé en el post de Carolina
Hace 2956 días
Subí una foto en el post de Bride
Hace 2966 días
Hermosas, ¿Qué les parecen estas ideas para crear fotos espectaculares del día de su boda? Si tienen fotografías parecidas, ¡compártanlas! Mi favorita fue la primera... 🙋😘😍
Participé en el post de Bride
Hace 2966 días
Participé en el post de María
Hace 2971 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2971 días
Participé en el post de *****
Hace 2971 días
Participé en el post de Isela
Hace 2971 días
¡Gané una medalla!
Hace 2975 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2975 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2975 días
Paparazzi