Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Una regia y un regio/queretano muy felices que viven en CDMX. Organizando una boda a distancia ya que nos casaremos en nuestra tierra. :)
- Novia PRO
- 18,848 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3725 díasBuenas tardes bella comunidad - Les cuento que en el jardín donde será mi boda, por $6,000 pesos más nos ofrecieron una hora extra de evento, la ceremonia civil (con todo y juez) y una casa muy bonita para quedarnos a dormir (el lugar está...
Creé un post
Hace 3725 díasBuen día brides & grooms, les comparto como son las bodas en Japón: - Para empezar, existen dos tipos de bodas: occidental y la tradicional (Shinzen shiki) se celebra en un santuario sintoísta. En si, no nos meteremos mucho...
Creé un post
Hace 3727 díasBuenas noches comunidad Hoy me acabo de enamorar de éstos centros de mesa, peeero no se donde conseguir la base de madera, vivo en el DF, ¿Alguien sabe de algún lugar?
Creé un post
Hace 3727 díasHello brides & grooms! Tengo la duda sobre si puedo borrar mensajes desde la app de bodas.com.mx, tengo un TOC y no me gusta tener mensajes en mi bandeja de entrada, no sólo en esta página, si no en mi mail personal y en mi mail de trabajo,...
Creé un post
Hace 3728 díasBrides, me encontré ésta imagen y me dio muchísima risa porque yo estoy segura que seré la número dos!! Jajaja me quedo tranquila porque mi mejor amiga será quién me arregle (es estilista) y podrá retocarme después de la ceremonia ¿ustedes cuál son? ...
Creé un post
Hace 3728 díasBuenos días otra vez hermosa comunidad!! Les cuento que hoy venía en camino a mi trabajo y con toda la emoción venía compartiendoles mi proyecto DIY del fin de semana (https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-balsamos-de-labios--t147922) y...
Creé un post
Hace 3728 díasBuenos días hermosas brides y grooms! Empezando la semana con toda la actitud. Éste fin de semana mi novio y yo decidimos hacer un proyecto DIY de bálsamos labiales, los cuales pensamos que se pueden dar de regalos en recipientes metálicos de 20gr....
Creé un post
Hace 3741 díasHola nenas, Alguien de CDMX que sepa donde puedo conseguir éstos "baldes", me encanta la idea de éste centro de mesa pero no tengo idea donde encontrarlos El fin de semana tenía pensado ir al centro a la calle donde están las tiendas de novias, creen...
Creé un post
Hace 3752 díasHola hermosa comunidad!! Les cuento que me encuentro en una situación donde no sé qué hacer, resulta que cuando estaba en mi último año de preparatoria tuve una muy buena amiga a la cual quise mucho y me llevé muy bien, vivíamos literalmente de un...
Creé un post
Hace 3758 díasNenas! Con toda la alegría del mundo les comparto mi save the date, el cuál me lo mandaron el día de hoy!!! Casi me pongo a llorar jajaja me encantó! Decidimos hacerlo sin fotos nuestras ya que haremos nuestra sesión casual hasta agosto o septiembre,...
Creé un post
Hace 3763 díasHola brides!!! Espero que hayan tenido un excelente lunes! Yo les quiero contar que ya regresamos de vacaciones mi prometido y yo y ya contratamos la música y el servicio de barra libre, además de que pudimos platicar con nuestro fotógrafo, sin duda...
Creé un post
Hace 3768 díasHola brides!! En estas vacaciones les quiero contar que estoy super feliz porque ya voy viendo más avances, aunque aún falta un año para nuestra boda, mi prometido y yo vivimos en el DF pero por las vacaciones nos vinimos a Monterrey y aprovechamos...
Creé un post
Hace 3775 díasHola brides! Había andado un poquito desaparecida pero ya regresé con mis dudas jaja, les cuento que mi novio y yo originalmente teníamos pensado irnos a Disney por nuestra luna de miel, queríamos irnos unos 12 días, pero en mi trabajo sólo me dieron...
Creé un post
Hace 3782 díasBuenos días brides, espero que estén teniendo una excelente semana. Mi debate del día de hoy es para saber si alguna de ustedes ha estado en la situación en la que me encuentro... Reusulta que llevaré 4 damas de honor, 3 están en Monterrey y mi...
Creé un post
Hace 3788 díasNenasss, pues como el título lo dice ¿Cómo le haceeeeen?, en este caso me refieroa como envían el Save the date? Aún me faltan como 3 o 4 meses para enviar el mío pero mi duda es ¿lo publicaron en fb? ¿lo enviaron por correo? ¿lo mandaron por...
Creé un post
Hace 3791 díasHello brides!! Tengo una duda relacionada con vestidos peroooo no precisamente el vestido de novia que usaré, si no que en agosto de éste año mi hermano celebrará también su boda y no tengo idea de qué tipo de vestido usar ya que la misa se celebra a...