Durango, Durango · Desde Octubre del 2015
Hola chica me presento, Mi nombre es Teresa y soy una novia!!! (Jaja es algo que tengo que decir mientras lo soy) Soy la chica mas feliz sobre el planeta... Ver más
Hola chica me presento, Mi nombre es Teresa y soy una novia!!! (Jaja es algo que tengo que decir mientras lo soy) Soy la chica mas feliz sobre el planeta pues estoy recientemente comprometida y como muchas me imagino soñamos este dia desde niñas, con el paso del tiempo te das cuenta que no es tan facil realizarlo pues depende mucho de la pareja con la que estes... Tuve la suerte de encontrarme con un chico encantador que ha complido todos y cada uno de mis sueños y bueno... Aqui estoy, siendo la novia, espero convivir con ustedes aprender y ayudar a otras futuras novias en su momento, saludos y les mando un besaso a todas las novias que como yo, han encontrado el amor de su vida!
- Novia Experta
- 2,166 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3711 días
Puuuuues no tengo mesa de novios, no se si sea necesaria pues me genera un gasto extra (Unos 5 mil estimo yo) pero el salon y area no me termina de convencer ya que tenemos vidrio atras de nosotros y no se si las fotos se vean mal con el flash... Les...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3720 días
Hola comunidad!!! El día de ayer no pude ni asomar la nariz aquí porque me atreví hacer compras en aliexpress \o/ sólo en la noche para preguntar una duda que tuve y ahorita les platico que paso con eso... Me anime porque he visto muy buenos...
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3721 días
Hola chicas, estoy a una semana de casarmecasarme al civil y aun no tengo idea que peinado llevare ni mucho menos si llevare tocado o tiara que me recomiendan mi vestido es con escote por la espalda que me recomiendan porfa!!! ...
Hace 3721 días
Hola chicas pues yo soy FAN de las compras por internet antes se mi boda y ahora pues aprovecho para comprarme varias cosas... Eh estado pidiendo bikinis y lentes para mi luna de miel por que de verdad de todo lo que he pedido casi nada me ha...
Hace 3722 días
Hola chicas.Pues yo ya tengo mi vestido y ahora me he dado a la tarea de buscar los complementos... Entre ellos mi ramo que quiero que sea ESPECTACULAR, creo que simpre soñe con un ramo grande de rosas rojas y estan preciosos... Antes de...
Hace 3725 días
Hola chicas pues me mande pedir unas rosas blancas electricas que funcionan con pilas, las queria pedir para ver si podia hacer mis centros de mesa con ellas y ahorrarme las velas y que ademas se los lleven sin que terminen botados en la basura, hoy...
Hace 3725 días
Hola chicas pues que creen? Ya tengo mi vestido de novia!!!! La verdad es que NO era la intencion ya comprarlo pero me medi en varias tiendas y ninguno me gustaba mas y a mi hermana y mi mama que son super sinceras siempre me dijeron q ese se me veia...
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3726 días
Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si alguna de ustedes la requiere mándenme su correo y con...
Hace 3726 días
Hola chicas ¡Auxilio! A menos de 7 meses para mi boda y no tengo dieta alguna, me la paso como si nada jajaja y aunque no soy para nada gordita pues si tengo mi pancita y longitas jaja creo q estoy a perfecto tiempo pero el frio nomas no coopera...
Hace 3734 días
Hace 3735 días
Hola chicas pues que les cuento que estoy llorando por que nuevamente tengo mi anillo en mi mano, les cuento. Mi noviecito (aunque me culpa) me compro el anillo grande, cuando me lo dio me quedaba nadando!!!! Y pues yo lo ame la vdd me lo dio el 3 de...
Hace 3736 días
Hola chicas buscando la iglesia donde me casaré pasamos por Una calle desde donde se alcanza a ver el salón y estando en el salón se alcanza alcanza ver la iglesia que finalmente elegimos ¿Qué opinan? El salón es ese anaranjado encima del cerro. De...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3737 días
No lo puedo creer, empezamos con un año de distancia y ahora estamos a 110 días, muero de la emosión. A 110 días Que tal va su contador cuentenme. Y los preparativo??
Hace 3744 días
Hola chicas pues les vengo a contar y dar una idea por si les gustaría aplicar... Yo siento que es una excelente idea. ¿Regalo de aniversario que dura 4 años? Siii!!! Primeramente les cuento la historia de cómo se me ocurrió, resulta que iba a...
Subí una foto en el post de Miroslava
Hace 3750 días
HOLA ESTOY UN POCO DESESPERADA QUIERO CONSEGUIR UNA AGENDA PARA MI BODA PERO NO HE PODIDO ALGUIN SABE EN DONDE PUEDO CONSEGUIRLA O ALGUN LINK PARA IMPRIMIR????? =( =( =( =( =(
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3750 días
Enero y comenzamos con tada la actitud a checar pendietes cuales son su favoritos los zapatos tiene alguna idea cenicienta encaje 01 pedreria 01 encaje perlas piedras brillos