Durango, Durango · Desde Octubre del 2015
Hola chica me presento, Mi nombre es Teresa y soy una novia!!! (Jaja es algo que tengo que decir mientras lo soy) Soy la chica mas feliz sobre el planeta... Ver más
Hola chica me presento, Mi nombre es Teresa y soy una novia!!! (Jaja es algo que tengo que decir mientras lo soy) Soy la chica mas feliz sobre el planeta pues estoy recientemente comprometida y como muchas me imagino soñamos este dia desde niñas, con el paso del tiempo te das cuenta que no es tan facil realizarlo pues depende mucho de la pareja con la que estes... Tuve la suerte de encontrarme con un chico encantador que ha complido todos y cada uno de mis sueños y bueno... Aqui estoy, siendo la novia, espero convivir con ustedes aprender y ayudar a otras futuras novias en su momento, saludos y les mando un besaso a todas las novias que como yo, han encontrado el amor de su vida!
- Novia Experta
- 2,166 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3544 díasAl finnn pude ver masomenos como quedare el gran día, me gusto aunq ese dia cambiare dos o tres cositas del peinado y aun no me decido velo arriba o abajo (el velo corto por que la mantilla si ira por arriba) estoy feliz y nerviosa.... El sabado ya...
Participé en el post de Lulu
Hace 3546 días
Creé un post
Hace 3546 díasBrides otra vez yo... Y es que a tan solo 23 dias de la boda a uno le da por tener mil dudas... Mi recepcion sera a las 10:00 algo tarde ¿Por que? No tengo idea cuando decidi (si por que todo lo decidi yo jaja) eso, suponiendo q empiece a las 10:30...
Creé un post
Hace 3546 díasHola Brides....Asi es, como lo leen los gastos extra si existen!!!! A 23 dias de mi boda empiezan a aparecer y OBVIAMENTE como gente pobre que somos ya casi sin presupuesto jajajajaja hasta ahora nos salio con que aparte de pagar el permiso en la...
Participé en el post de Yoolanda
Hace 3546 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3546 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3548 días
Creé un post
Hace 3548 díasHola comunidad!!! Al fin entro mi mes esperado, estamos a tan solo 26 dias de nuestra boda, a 3 solo 3 fines de semana y con la emocion a tope!!!!!!!!! Todavia no me la creo que sea tan pronto ya casi entregamos todas las invitaciones aunque tengo...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3556 días
Hola nenas... presumiendo que legalmente ya soy la Sra. DE... les dejo rapidito fotitos... yujuiiii... si nos casamos!
Participé en el post de Alejandra
Hace 3556 días
Participé en el post de Laura
Hace 3557 días
Creé un post
Hace 3561 díastornaboda!!! Hola vengo a enseñarles las inv q pondre dentro de las invitaciones jajajaja obviamente no en tooodas si no en los mas cercanos ... Nos la sacamos de la manga pues ya casi empexamos a entregarlas y se nos hizo divertido avisarles asi...