Temamatla, Estado México · Desde Septiembre del 2015
- Novia VIP
- 7,728 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jaqueline
Hace 3733 días
tengo una idea de lo que quiciera como centro de mesa pues estoy pensando en algo sencillo, romantico y elegante, tengo en mente algo con velas y peseras. alguna recomendacion ??
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3733 días
Para la novia BODAS COMPLEMENTOS Autor:Aida Falip | 10/03/2015 El pelo siempre ha sido y será una de nuestras principales preocupaciones. Y más aún en el día de nuestra boda. Por eso,Nosotras os presentamos losaccesorios más fashion para que os...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3733 días
Hola comunidad!! Ayer estaba viendo imágenes en pinterest y encontré estos tendederos, me encantaron para ponerlos en un lugar especial en la recepcion con las fotos de nuestros padrinos con un agradecimiento escrito en la parte de atrás que les...
Hace 3734 días
Hola hermosa comunidad!!! No les había escrito porque mi prometido bajo la app y andaba de chismosillo por estos rumbos y no quería que se enterara de la sorpresa que le tenía para su cumple :3 darle su reloj!!! les cuento, ayer cumplio 28 años y le...
Subí una foto en el post de Denise
Hace 3736 días
Hola! Me caso el 7 de Mayo de este año y mi presupuesto para la boda es muy corto por lo que decidí hacer todo lo que yo pueda en vez de contratar o comprar. Me caso en un jardín con un arbol enorme que da a un lago. Estoy haciendo flores de papel de...
Hace 3736 días
Hola chicas!! Les cuento mi aventura, toda mi familia es catolica pero resulta que no estoy bautizada, ni tengo la primera comunión y mucho menos la confirmación... Mi mamá no nos quería meter a fuerza la religión, el chiste es mi pareja muere por...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3742 días
Hola chicas, aqui con mis avances ya un pendiente menos (Muy pequeño pues sigue platicas, papeleria, etc etc... Al fin nos decidimos por la iglesia se llama Analco y esta aqui en Dgo, dgo. "Se conserva como testimonio de haber sido aquí donde se...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3754 días
Hola Brides Quiero saber en cuanto esta un ramo de novia yo contemplaba 500 pero creo que no vdd JAJAJA Me enseñan el suyo y el costo? Solo el principal por que el que es para aventar lo comprare en wish miren; y esta en menos de 200 pésimos (se me...
Hace 3756 días
Hola chicas!!! Les cuento que ya estoy viendo lo de los colores de la boda, entre mi prometido y yo elegimos 10 colores pastel diferentes para la boda (ya que serán 10 damas), para que no se viera todo de un mismo color, estos son: amarillo, azul,...
Hace 3758 días
Bella comunidad, les comparto que por fin hice mi bautizó y primera comunión !!! Estamos muy felices mi pareja, nuestras familias y yo, ya que después de un poquito mas de un mes ya es un pasito más para hacer nuestro sueño realidad... Llegar al...
Hace 3758 días
Hola chicas!! Esperó se la hayan pasado increíble esta navidad y año nuevo, en compañía de su familia y rodeadas de amor y paz feliz inició de año!!! Les cuento que me fui con mi prometido y mis suegros a pueblar y visitando una iglesia nos...
Hace 3772 días
Hola chicas... Así como leen, estamos tristes porque en la iglesia que nos queríamos casar, en Agua Viva, Amecameca, ya le quitaron el permiso para hacer todo tipo de misas que no sean las "comunes", ya nada de bautizos, primeras comuniones,...
Hace 3777 días
Hola chicas, empezare adornar las botellas que junte para hacer mis centros de mesa, la idea de como quedarian mas o menos es la ultima foto, sólo que en vez de ser frasquitos serán las botellas decoradas, pero aún no decido que diseño hacer... Cual...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3783 días
Nosotros hemos decidido esperar unos cuantos años para ser papas , pero la casa se sentia muy sola y aveces me aburria asi q decidimos tener unos perritos q nos hacen compañia y son nuestros perrihijos vagos!
Hace 3785 días
Hola chicas!!! Les comparto que hoy cerramos contrato con Photoo Party después de que nos enseñaron como es la dinámica de estos recuerdos fotográficos se nos hizo súper práctico, innovador y muy divertido... Les platico, resulta que esta cabina...
Hace 3785 días
Hola chicas!!! Les comparto que hoy cerramos contrato con Photoo Party después de que nos enseñaron como es la dinámica de estos recuerdos fotográficos se nos hizo súper práctico, innovador y muy divertido... Les platico, resulta que esta cabina...