Hola chicas!!! Les cuento que ya estoy viendo lo de los colores de la boda, entre mi prometido y yo elegimos 10 colores pastel diferentes para la boda (ya que serán 10 damas), para que no se viera todo de un mismo color, estos son: amarillo, azul, turquesa claro, salmón, mamey, lila, rosa clarito, verde claro, gris claro y beige. Necesitó su consejo pliiis, creen que estos colores estén bien o cambiarían alguno, todos los queremos en tonos pastel, les adjunto los tonos para que los vean, Gracias por su ayuda!!!
Ver mensaje citado
Que hermoso tono eligieron :3 de echó siiii, ambos escogimos todos los colores, el tipo de vestido y hasta cuantas damas jajaja es maravilloso cuando tu pareja se involucra en todos estos detalles
Ver mensaje citado
Si es cierto Bere!!! Quedaron padrisimo los colores de tus damas me encantaron!! Y es que se ven alegres y juntos hacen una explosión de alegría mil gracias!!!
Ver mensaje citado
Si, es una decisión muy difícil, por eso dijimos: De colores!!! Jajaja aunque parecerá muy de Up! Porque también queremos decorar con globos de helio de los mismos colores jajaja pero se verá alegre mil gracias por tu opinión Thania! Saludos...
Muy padres la elección de los colores, se verán geniales tus damas
Novia Adicta
Mayo 2015
Estado México
Bere ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Fany, me encanta tu idea yo opino que si ambos lo decidieron juntos, háganlo! Es su boda . Tu eres de las mías, me encanta el color, mis damas fueron de colores jiji
Cuando me pongo a pensar en mis damas sin duda elejir el color o colores que quiero para ellas me es dificil pero estas opciones que tienes estan muy padres y bonitos los colores..
Ver mensaje citado
Ay perdón.... Mi cel se trabó y no salió todo tu comentario jajaja perdón... Andale!!! Esa sería también una muy buena idea muchas gracias!!! Y con cuales 5 te quedarías??
Ver mensaje citado
Hola Gabaela no, queremos todos esos colores para la boda, algo tipo Up! Va a quedar la cosa jajaja creó que no me di a entender bien jiji sólo que no se si combinen entre si o no, para cambiar el que no quede