Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2015
Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me... Ver más
Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me gusta la moda tengo buen gusto en mezclar colores en ropa diseño de interiores y me gusta el diseño grafico ya diseñe varios logos para invitaciones, recuerdos y fotos para mi boda a la fotografia es otra de mis pasiones. y mi prometido porsupuesto jeje, viajar tambien es uno de mis gustos. bueno en resumen esto soy yo me gusta esta app y saber mas sobre bodas
- Novia PRO
- 11,222 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3575 díasEl comor dE TU BODA, DICE QUE NOVIA ERESUna vez decidido el color para ladecoración de tu boda, sabes qué dice de ti el color que deseas para tu boda?? En varios post hemos hablado de lastendencias 2014 en colores y decoración, hoy te contaremos que...
Creé un post
Hace 3575 díasQue tal estas la mini cintura de la novia wow
Creé un post
Hace 3577 díasHola Brides hermosas en esta actividad pongan cuantos días faltan para su boda pero al revés jeje saludos buen inicio de semana
Creé un post
Hace 3579 díasHombres que vieron a sus prometidas por primera vez vestidas de novia Los solteros empedernidos dicen que nada en el mundo puede hacer llorar a un hombre. ¡Mira la reacción de estos novios que acaban de ver a sus prometidas vestidas de novia! ¿Acaso...
Creé un post
Hace 3579 díasDespués de que su prometido canceló la boda, esta chica hizo la mejor sesión de fotos Hoy se confirmó una vez más que la gente con caracter puede salir adelante aún en la tristeza o decepción más profunda y seguir siendo libres. Eso es algo que en...
Creé un post
Hace 3579 díasEsposos de 98 años de edad recrearon el día de su boda 70 años después Una pareja de China, Cao Yuehua y Wang Deyi, decidieron festejar el aniversario número 70 de su boda, recreándola en el mismo sitio. Les ayudaron sus cuatro hijos: consiguieron un...
Creé un post
Hace 3579 días¿Contratarías a estos fotógrafos para tu boda? Conoce a Jay Philbrick y a su esposa Vicki, una pareja aventurera que dedica su vida a la fotografía profesional. Philbrick photography podría parecer, a simple vista, una empresa común y corriente de...
Creé un post
Hace 3579 díasAl fin podrás tener una boda mágica en Disney World Para los aficionados de los románticos cuentos de Disney, quienes con emoción seguían todas las aventuras de los personajes que culminaban en una boda fabulosa, ahora existe una oportunidad de hacer...
Creé un post
Hace 3579 díasEste vestido de novia ha pasado por 10 bodas familiares en 120 años Cada novia escoge su vestido con mucha emoción. Pero Abby Kingston de Pennsylvania, Estados Unidos, desde niña sabía qué vestido iba a usar. Será la novia número 11 en la familia que...
Creé un post
Hace 3579 díasNovias forman filas para que esta niña de 9 años fotografíe sus bodas Encontrar a un buen fotógrafo de boda es una tarea de suma importancia. Y no tiene nada malo si el fotógrafo solo tiene 9 años de edad y ya sabe tomar fotos que realmente tienen la...
Creé un post
Hace 3579 díasNo creerás quién era una de las damas de honor en esta boda Cuando Christine Quinn se casó, sus damas de honor fueron dos amigas, una hermana y... su abuela. sweetwaterportraits La abuela Betty (Elizabeth Govern) ya tiene 89 años, pero Christine la...
Creé un post
Hace 3579 díasEste mago y su novia sorprendieron a todos los invitados en su fiesta de boda Estos novios ahora se tienen el uno al otro para divertirse el doble. Frances Lacuzzi Photography Justin Willman, mago, comediante y presentador del famoso programaCupcakes...
Creé un post
Hace 3579 díasTal vez esta sea la propuesta de matrimonio más inusual del mundo Pedirle la mano a la mujer que amas es un momento muy emocionante y responsable para cada hombre. Hay algunos románticos muy creativos pero la historia que te contamos hoy en...
Creé un post
Hace 3581 díasHola Brides pues ya me conocen como soy e creativa estoy haciendo unos álbumes muy vintage con muchos adornos telas y calcas 3d les dejo mis imágenes de inspiración Materiales;Cuaderno SiliconTelasObjetos de decoración Fotografías LA invitación de tu...
Creé un post
Hace 3581 díasHola a tod@s las Brides hermosas !Qué tal estan? Bueno, para las que ya paso el día de su boda ? Y eso significa que ya ha pasado la luna de miel y hay que ponerse las pilas y volver a la realidad Que pocas ganas..., verdad? Igual alguien ha hecho...
Creé un post
Hace 3581 díasSeguramente tu cabeza se encuentra llena de cosas relacionadas con laorganización de tu boda: que si debes ajustar el vestido, elegir la mesa de postres, hablar con tus proveedores para pedirles un cambio... Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué...