Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2015
Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me... Ver más
Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me gusta la moda tengo buen gusto en mezclar colores en ropa diseño de interiores y me gusta el diseño grafico ya diseñe varios logos para invitaciones, recuerdos y fotos para mi boda a la fotografia es otra de mis pasiones. y mi prometido porsupuesto jeje, viajar tambien es uno de mis gustos. bueno en resumen esto soy yo me gusta esta app y saber mas sobre bodas
- Novia PRO
- 11,222 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3427 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3427 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3429 días
Participé en el post de Diondelarosa
Hace 3429 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3429 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3429 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3429 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3429 días
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3429 días
Hola chicas, estaba revisando mi muro y vi mi puntaje por ser una Novia Pro, por lo cual me hizo pasar a revisar mi lugar en el ranking hasta el momento tengo el #130 hace unos meses en un debate había revisado mi ranking y estaba en el lugar...
Participé en el post de Leidy
Hace 3429 días
Subí un video
Hace 3431 días
Participé en el post de Coral
Hace 3432 días
Participé en el post de Vianey
Hace 3432 días
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3432 días
Hola les cuento, de recuerdo daremos velas , miel y jabones pero quiero ponerles una frase a cada uno solo que no sé que poner por qué todas las ideas q veo están en inglés estuve viendo pero no recuerdo donde que la vela podría decir : una vela para...
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3432 días
Participé en el post de Nohemí
Hace 3432 días