Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
- Novia VIP
- 6,099 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3565 díasHola brides, cuando piensas que vas bien con el presupuesto fijado y ya casi estas en la ultima etapa.. resulta que salen gastos inesperados; nuestro perrito popeye se enfermo, mi novio que es el que lo cuida lo llevo a revision y entre medicamento y...
Creé un post
Hace 3570 díasUna amiga se ofrecio a ayudarme llevando a su equipo de pintacaritas a la boda, la verdad la invitacion dira NO NIÑOS, aunque se que iran algunos, obviamente mis sobrinos si, pero no se que piensen las mamas de dejar que pinten la cara de sus hijos. ...
Creé un post
Hace 3571 díasComenzare diciendo que no es mi idea,, si no de mis amigas, me preguntaron ¿tu no planeas hacer la vibora de la mar, verdad? y yo si =) ... haa no yo no participo, una vez me cai y no vuelvo. y las demas tambien comentaron que ellas no participarian....
Creé un post
Hace 3572 díasYo estuve a nada de ver una, en una plaza comercial de mi ciudad andabamos de compras y nos sentariamos a comer, pero a mi amiga la llamaron de urgencia por trabajo y nos retiramos, supe por el face que ese dia a la hora aprox que andabamos ahi un...
Creé un post
Hace 3573 díasHola comunidad Que rapido pasan los dias y ahora veo mi contador y dice 100 ¿como, en que momento? Dios que todo salga bien es lo que pido, se que habra sus detalles, pero principalmente queremos SALUD y TRABAJO lo demas, es lo de menos. Les comparto...
Creé un post
Hace 3574 díasMe invitaron el proximo viernes a una despedida de soltera de una compañera de trabajo, yo no sabia que ella esta casada ya desde hace 5 años por el civil y vive con su pareja y ahora que se casaran en otro estado por la iglesia organizo aqui su...
Creé un post
Hace 3574 díasEn mi ciudad he contado en este año 2 bodas canceladas y me acabo de enterar de otras 2 mas, las novias para no perder dinero deciden hacer eventos invitando al que quiera ir pagando el costo de la entrada, (lo que cuesta el platillo) asi disfrutas...
Creé un post
Hace 3574 díasEl fin de semana aprovechando que teniamos tiempo nos fuimos a llevar nuestra ropa de invierno y libros; nos llevamos TODO me sentia tan extraña, rara no se como explicarlo (ustedes me entenderan) al estar sacando mi ropa y guardandola en la...
Creé un post
Hace 3577 díasHola brides, compramos estos platitos de carton biodegradables para que sirvan el pastel, pero no se si incluir un tenedor o entregar las rebanadas asi; ya que cuando lo entregan por lo regular ya se retiron los cubiertos y los plato base.. (al menos...
Creé un post
Hace 3578 díasAsi es nenas, nosotros comenzamos a organizar todo desde agosto buscando salon e iglesia primero, los contratamos junto con la musica y banquete; pero el anillo aun no llegaba , me moria porque llegara ese momento y pensaba que seria en cierta...
Creé un post
Hace 3578 díasPues el escogera la cancion que utilizaremos en el fotoclip (romantica) y le dije entonces yo busco la musica cuando entremos a la recepcion.. y eleji I FELL GOOD de James Brawn, me gusta, es tan alegre la cancion y solo sera un momento en lo que...
Creé un post
Hace 3579 díasHola brides, el amor no conoce fronteras, todos tenemos derecho a unir nuestra vida a la persona que amamos, las circunstancias son diferentes en cada pareja; Les cuento que el dia de ayer en mi ciudad se llevo acabo una boda para 26 parejas de...
Creé un post
Hace 3579 díasChicas, pense que tardaria mas en llegar y nada fue exactamente 1 mes, justo como los pedi, lo unico es que tengo el pie un poco gordito; asi que tendre que caminar un rato con ellos para amoldarlos, de lo largo con la medida que viene en la pagina...
Creé un post
Hace 3580 díasAyer le pregunte a mi prometido como le hizo para que el anillo de compromiso me quedara PERFECTO a la medida =) ya que yo he bajado de peso y tambien se nota en las manos, me comento que se midio el anillo en el de dedo de enmedio y si le llegaba al...
Creé un post
Hace 3581 díasEstos hombres chicas,,, andan igual o mas estresados que nosotros, mi prometido me habia dicho que seria la proxima semana, y justo me marca hace un momento y me dice "me equivoque es este martes" asi que hoy tendremos un avance mas de la boda,...
Creé un post
Hace 3581 díasUstedes como manejaran esto?,,, porque si es el caso, tendriamos que comprar para: fotografo coordinadora integrantes del grupo video coordinadora cuando le pregunte al representante del grupo musical (son 10 integrantes) me dijo, usted no se...