Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2015
Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y... Ver más
Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y familiares y mis mas cercanas amigas estan ahi...pues me falta mi Madre...que Dios padre llamó hace algunos años...asi que debiendo ser más fácil por ser la segunda, cada vez que me pongo a pensar...auch! soy un manojo de nervios....entre los hijos que ya tenemos los dos, el trabajo y esta modernidad que impera....es todo un reto.... asi que solo espero llegar a ese día y realizar nuestro sueño con una bella ceremonia con nuestra familia y nuestros amigos...
- Novia VIP
- 5,360 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3684 días
Hola Comu! Aqui les dejo algunas ideas para su cake topper, por si aun no lo tienen xD! Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3684 días
Buenos días a tod@s !! Les presento el lugar donde será la recepción para mi boda.. El lugar es nuevo aqui en Monclova, se llama "Los Cántaros" , aqui son imagenes de otros eventos, en mi caso usaremos las Sillas Tiffany Vista Nocturna Vista áerea...
Hace 3684 días
Buenos dias hermosas novi@s y recien casad@s.....gracias a Dios empiezan las vacaciones....y aunque muchas como yo nomas las veremos pasar ...jejeje, por lo menos en mi caso me levantaré mas tarde ya que si ahora madrugo es para dejar a mis hijas en...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3685 días
Me declaro practicamente adicta a Bodas.com.mx...¡Facebook está quedando en el olvido! Je je je...¿A quiénes más les está pasando lo mismo?.
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3685 días
Dónde pongo la etiqueta en mi invitación con el nombre del invitado? No quiero saturar con imagenes mi invitación?
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3686 días
Hola quien los contrato que me pudieran decir cuanto les costó cada artículo ya que revisando vi que si los contratas por bodas.com hacen 20% de descuento pero ahorita por el buen fin tienen las cosas a 6 pesos y quiero sacar cuentas a ver por donde...
Hace 3686 días
Lo consegui...ajá ....ajá ....ajá ..... ya nomas unos 2500 puntos y soy VIP jajajajaja....creo que será hasta despues de la boda.. yessssssssssssssssssss Super Novia
Subí una foto en el post de Griselda
Hace 3686 días
Estoy a un solo mes estoy super emocionada despues de 1 año de ahorro y de preparacion, tal vez no sea la boda mas lujosa y espetacular, pero si esta hecha con mucho amor y dedicacion de ambos!!: A un solo mes
Subí una foto en el post de Andy
Hace 3686 días
Uuuiii niñas hermosas ya solo me faltan 30 días para el gran esperado día B todavía no me la creo y a Uds cuanto les falta
Hace 3686 días
Pues si mis queridas novias y recien casadas...ya solo un mes me falta....y aun me faltan muchos detalles por concluir....no se que hacer, no me rinde el dia para nada...trabajo en una oficina a 30 minutos de mi casa...lejos del centro de la ciudad,...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3687 días
El pastel de bodas es un emblema de la alianza nupcial y que se comparte con los inivtados, agradeciendo su prescencia y endulzando su paladar. Sin embargo, el típico pastel blanco con los novios en la punta ha dejado de ser una regla y ha pasado de...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3687 días
Si te has esmerado eligiendo el sabor y el diseño del pastel de boda bien vale la pena que lo luzcas a lo grande. encuentra en este artículo: Ideas para lucir tu pastel con algunos tips de cómo preparar uno de los momentos más especiales de tu boda,...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3687 días
Hola, Brides! Ya tenemos los boletos para nuestra luna de miel a Puerto Vallarta del 5 al 11 de Septiembre Vallarta ♥ . Tenemos pensado quedarnos en ''Posada Roger'' y en ''Sheraton''. Alguna sugerencia de lugares por visitar o algún comentario de...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3687 días
Chicas llevo algunos meses aquí y por ahora soy novia adicta, con tanto que comentar y que compartir es muy fácil ir haciendo puntos. ¿En que lugar del ranking de la comunidad se encuentran? Yo estoy en el 1221
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3688 días
CUENTAME, ¿QUE IDEAS DIFERENTES A UNA BODA TRADICIONAL, UTILIZASTE TU PARA HACER DE ESE DIA ESPECIAL, EL SUEÑO MAGICO REAL?
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3692 días
Hola mis niñas bonitas, siempre hablamos de lo feliz que sera nuestro futuro esposo al mirarnos tan espectaculares, pero... ¿Que traje les gusta para k ellos luzcan tambien para nosotras? Les comparto el que quiero k use mi prometido Comparte el...