Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1,211 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1451 díasApenas hemos apartado el recinto, sin embargo no sé por donde comenzar a elegir los colores que van a predominar en mi boda. HELP ME!! Siguiente pregunta➡️
Hace 1452 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 1452 días
Participé en el post de Carla
Hace 1452 días
Hace 1453 días¡Hola, novios! El día 19 celebramos el Día del Padre en México, así que esta mini-dinámica será también un mini homenaje a los hombres de nuestras vidas. Ahora vamos a la pregunta: ¿Cómo reaccionó tu papá al saber que te casarías? 📸...
Hace 1453 díasChicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no se si se vea mal ante los invitados. Que...
Hace 1454 díasHola, Comu Como es fin de semana y se nota el ambiente relajado, quiero preguntarles qué prefieren para su despedida de solter@ ¿Una fiesta o viaje con amigos? ¡Quiero leerl@s! 📸Viancé by Glida ¡¡Buen fin de semana, corazones!!
Hace 1454 díasComu linda, cómo llevan el domingo, espero que no se les pase muy rápido y puedan disfrutarlo a lado de su pareja. Y hoy vamos a hablar de las joyas de la familia, y no, esta vez no me refiero a ustedes que son hermos@s y valen oro, hablo de...
Hace 1454 díasChicas, muchas veces no sabemos qué peinado elegir y mucho menos el tocado. Encontré estas dos inspiraciones y quiero la opinión de ustedes: ¿Cuál usarías en la boda? ¿Son tu estilo? ¿Por qué? 😘 **** Y para seguir disfrutando de la Comu:...
Hace 1455 díasHola, Comu linda Espero que los preparativos de sus bodas estén yendo viento en popa y que me cuenten más detallitos abriendo un post con sus consejos, dudas, chismes...aceptamos de todo. 👉Nuevo Post Y ahora sí, quiero...
Participé en el post de Gisela
Hace 1455 días
Hace 1455 díasBride's divinas como están el día de hoy les traigo algunas ideas de collares para el gran día: Cual es su favorito ? Siguiente pregunta➡️
Hace 1455 días¡Hola, novias y novios! Pasan los meses, se cambian las estaciones y la ANSIEDAD siempre vuelve a aparecer en algún post aquí de la Comunidad. ¿Crees que eres una novia o un novio que tiene ansiedad? A VOTAR y comentar como estás gestionando...
Hace 1455 díasHola Comunidad bella, vamonos con este bella dinámica, escríbeme en los comentarios cual vestido de novia de las princesas te gusta mas?
Hace 1455 días¡Hola! Ya dice el refrán "El casado casa quiere" Si ya tienes decidido dónde van a vivir después de la boda, dime: 👇¿Tienes miedo de rentar una casa/apartamento o crees que el alquiler es una buena opción antes de tener la casa propia? VOTA y...
Hace 1455 díasHola, Comu linda Ya sé que a aquí a tod@s nos encanta la fiesta, ya sean pequeñas o grandes, quieren disfrutar mucho con sus seres queridos ese día tan especial, así que aquí mi pregunta: ¿Los novios se deben emborrachar o no el día de la boda? L@s...