Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2015
Soy una chica con ideales , defectos y virtudes como todas me encanta haser amistades , me gusta la playa , las fotos y creo en Dios padre.
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3464 díasBrides muy feliz les comparto mis primeras invitaciones digo primeras por q realmente no nos van a alcanzar y mande a haser otras más sencillas q me las entregan el día 10 de noviembre pero realmente estás son mis favoritas las q yo elegí me...
Participé en el post de Viridiana
Hace 3465 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3469 días
Creé un post
Hace 3469 díasHola chicas ya me yegaron mis distintivos para mí despedida de soltera ????
Hace 3474 días
Creé un post
Hace 3475 díasHola brides quiero compartirles que ya me entregaron mis tarros terminados yo me encargue de comprar los tarros y aparte los mande a sublimar y realmente me salieron muy económicos a comparación de los q venden por ínter espero les gusten ?
Hace 3478 días
Creé un post
Hace 3478 díasHola brides me podrían ayudar con un poco de mi organización de despedida soy nueva en esto nunca e organizado ni participado en una despedida y quiero saber qué regalos se dan o q tipo de recuerdos y todo lo q con yeva lo único q he hecho son los...
Participé en el post de Silvia
Hace 3480 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3482 días
Participé en el post de Ivon
Hace 3486 días
Participé en el post de Jovanna
Hace 3488 días
Hace 3488 días