Asunción Ixtaltepec, Oaxaca · Desde Julio del 2015
Soy istmeña, nacida y criada en la zona del istmo de tehuantepec, orgullosa de mis raices. Soy ingeniera Industrail por profesion y docente del área de... Ver más
Soy istmeña, nacida y criada en la zona del istmo de tehuantepec, orgullosa de mis raices. Soy ingeniera Industrail por profesion y docente del área de matemáticas por vocación. Me caso en enero con un hombres que adoro y que trabaja todos los dias tratando de hacerme feliz, es maravilloso tener algo así pero, que les digo si ustedes me entienden no??
- Novia Frecuente
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anabel
Hace 3780 días
¡Gané una medalla!
Hace 3781 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Anabel
Hace 3781 días
Creé un post
Hace 3781 díasHola novias y novios de la comunidad, hace ya mas de 7 días le pedí a una persona que me hiciera el topper para el pastel y apenas ayer me dijo que np se puede arriesgar y que me va a quedar mal, contacte a traves de mercado libre a personas que...
Creé un post
Hace 3781 díasHola hola despues de tener todo un caos con la boda al fin encontre en quien poner en sus manos mi maquillaje y peinado, tuve muchas sugerencias de amigos sobre el peinado, primero porque tengo el cuello corto y dicen que lo mejor es un recogito...
Participé en el post de Rosa
Hace 3797 días
Participé en el post de Emma
Hace 3802 días
Hace 3802 días
Hace 3802 días
Participé en el post de Emma
Hace 3802 días
Hace 3802 días