Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 772 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mireya
Hace 3581 días
Participé en el post de Lulu
Hace 3581 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3581 días
Participé en el post de Blanca
Hace 3581 días
Participé en el post de Geraldine
Hace 3581 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3581 días
Hola brides!! El día de hoy quiero pedirles su opinión sobre mis invitaciones. Yo las diseñe y todo pero como cambiamos el color de la boda, que en un principio sería rosa y ahora le añadimos el dorado, quiero algo "adoc" al estilo que usaremos,...
Participé en el post de Karen
Hace 3581 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3581 días
Creé un post
Hace 3581 díasHola nenas, les cuento que mi prometido y yo estamos economizando al máximo. Para los centros de mesa compramos Peceras y velitas,mi novio ha trabajado el vidrio así que él me haría las bases (círculos) de espejo, solo teníamos que conseguir la...
Participé en el post de Yuri
Hace 3585 días
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3586 días
Les dejo foto de la mía, él no quiso que le tomara a la de él... que hasta la boda jajaja pero nos encantaron ambas (El de compromiso estaba un poquito mugroso, limpio y en persona brilla mucho más ) ¿ustedes ya tienen las suyas?
Participé en el post de Karen
Hace 3586 días
Participé en el post de Mireya
Hace 3586 días
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 3586 días
Hola brides!! Quiero compartirles nuestras invitaciones y argollas de matrimonio, les cuento que ya tengo como dos meses con ellas jaja pero no había reparado en compartirse las. En cuanto a las invitaciones las pedimos con mucho tiempo de...
Creé un post
Hace 3592 díasHola brides!! Quiero compartirles nuestras invitaciones y argollas de matrimonio, les cuento que ya tengo como dos meses con ellas jaja pero no había reparado en compartirse las. En cuanto a las invitaciones las pedimos con mucho tiempo de...