Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León

Respuesta de mi novio, si lo dejo plantado en el altar

Blanca, el 12 de Agosto de 2016 a las 10:04 Publicado en Nuevo León 0 9

Hola Nenas!!

ayer leyendo un debate de "que crees que haria tu prometido si lo dejas plantado" pues me quede con esa espinita y me di a la tarea de investigarlo.

ibamos en el carro y le digo, "oye amor, que harias si yo no llego a la iglesia, si el padre te dice, se termino el tiempo de espera, la novia no llego" y me dice jugando pues pregunto quien toma tu lugar, o le digo puedo escoger a alguien y empezar en lo que llega y si no llegas pues así le seguimos hasta el final y me caso con la que se apunte y le digo no ya bien. y me dice voy a uscarte hasta encontrarte y te llevo a fuerza a la iglesia, me enojariao si no voy a que me des todo el dinero que gaste de okiz y yo así Smiley surprise si te creeo jajaja

9 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 12 de Agosto de 2016 a las 15:51
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiiii, yo pues como nos tenemos la total confianza de todo por eso le pregunte jejeje y si nada mas en las novelas pasa eso, en la vida real, no me a tocado saber de algo

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ah como es el, no dudo que vaya asi, que miedo!!

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja electrochoks jajaja llega porque llega

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj ami tambien me hizo reir mucho jejeje nos cuentas que te dice Smiley surprise

• Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que buena idea hoy cuando llegue le preguntarle lo mismo a ver que dice, tu novio me hizo el día de pongo a otra mientras llega y si no llega le seguimos jajaja
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja si yo le pregunto a mi novio creo empezaria a preguntarme si estoy segura y asi. seria una platica que terminariamos peleados. el si me pregunto una vez si llegara muy tarde o si no llegaba que pasaria y le conteste que no podia que le puse un chip mientras dormia y si no llegaba lo podia localizar y aparte mandarle electroshocks por ahi hasta que apareciera jajajajaja y que ademas su familia me quiere mas y serian capaces de llevarlo a como de lugar!

• Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja, me encantó tu debate......Sería interesante averiguar la respuesta...yo creo que mi novio tambien me busca por debajo de las piedras....

Fuera de broma, el dejar "plantado" a una persona en el altar, me parece de lo mas insensible, humillante e inmaduro que puede haber. Hasta ahora yo solo he visto eso en las novelas.

Me acuerdo de la épica escena de la telenovela Rubí....cuando se escapa con el novio de la amiga justo antes de empezar la boda...y ahi va la novia al aeropuerto a perseguirlos....

Y la de La dueña en sus 2 versiones....la de Lucero hasta se corta el pelo del coraje....

Se acuerdan???? Busquenlas en youtube...son una verdadera joya!!!

• Responder
  • Mireya
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaja lo voy a buscar con carabina en mano manita jajajaja
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja, hermosa, eso nos pasa por preguntonas! yo creo que si es el caso deberiamos avisar al menos una hora antes para que nadie se presente y evitar ese momento bochornoso, porque por lo regular es la novia la que se arrepiente, pero que hariamos si fuera al reves, lo mejor es estar conciente de que tenemos su vida en nuestras manos, no hay que jugar con los sentimientos de las personitas y menos con las personitas que amas. y pd. no hay que devolverles nada de dinero por mala onditas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas