Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 2,068 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Chito
Hace 3879 días
Hola chicas, felizmente tengo mi vestido, es un corte princessa y falda en holanes, me probe distintos diseños, y este me encanto jijijiji
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3879 días
De acuerdo con el debate de Marisol: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/presenten-a-su-prometido--t108478 Les presento a Rodrigo! estudio turismo y es gerente de servicio en un cadena de restaurantes, es muuuuuuy hablantin y tiene corazon...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3891 días
Hola nenas! Pues les cuento Una de las etapas mas lindas d mi vida fue cuando mi amor me pidio ser su esposa, ya saben el momento especial y oviamente el anillo Estoy segura q igual q a todasssss pensamos q nuestro anillo es hermoso ! En particular...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 3891 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Hace 3891 días
Hola chicas! Me caso en diciembre, y no encuentro el centro\de mesa ideal. Busque en Inter, y vi estos\que me\encantaron por la epoca, ademas me parecenn muy emotivos, diferentes y hermosos ademas son tonos de mi boda, Que opinan, denme opciones y...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3894 días
Hola brides! El otro día hablando con mis amigas las que van a ser mis damas, me comentaron que el baile del billete ya no se usa. Yo tengo mucho que no voy a una boda así que no super ni que decir. Las brides que ya se casaron lo hicieron? Las...
Hace 3894 días
Hola! Queria compartirles lo lo peor\que pudo pasar: desde que mi novio me pidio matrimonio comenzamos\los preparativos para casarnos este diciembre 2015, se me ocurrio un cambio de look probar pues para ver que me quedaba y dejar ese look para el...
Hace 3896 días
Hola chicas, estoy en un dilema, no se que elegir para que nuestroa invitados nos escriban sus deseos o plasmen sus huellas Ayudenme! Jijijiji Me gustaria el libro tradicional,pero\tambien las huellitas, Navegando por inter vi estos,diganme cual les...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3900 días
Hola hermosas!! Les cuenyo que no queria tener damas, porque pensaba que lejos de ser de ayuda generabam conflictos y es que en varias bodas de amigas y conocidos he escuchado que ni la novio y ni la dama qurdan contentas. Pero me anime a tener damas...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3924 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...