Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 2,068 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Chito
Hace 3731 días
Hola comunidad!Ya 2 meses de feliz matrimonio jujuAndo por aqui pidiendo su ayuda, necesito una receta facil para san valentin para sorprender a mi amorsh jaja Compartanme mas ideas?Besos ?
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 3760 días
Hola hermosas y guapos!! Pues mañana es el último día de este hermoso, anhelado y soñado 2015 para muchas de nosotras. Todavía recuerdo que yo cree este debate justo el 01 de Enero de 2015 donde debamos la bienvenida a este año done muchos de...
Hace 3779 días
Holaaaaa!Vengo un ratito jiji a presumir mi alegria,todo salio bien Gracias a Dios.Llegaron todos a pesar\de la fecha jiji Aqui un poquito de las miles de fotos de los celulares jaja La sorpresa que mi amor se subio a cantar con el grupo y su...
Hace 3794 días
Un dia fantastico!?A 12 dias, la despedida de soltera Pocas pero locas jaja nos la pasamos muy bien, rompimos dieta un rato y le entramos duro a la botana y al tequila jajajaja Fue emotivo, divertido y lleno de recuerdos con mis damas de honor Les...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3801 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Hace 3801 días
Hola comunidad! Les muestro mis cajitas para cerillos Daremos luces de bengala para la salida de la iglesia y decidimos decorar las cajitas de cerillos con lo que se encenderan jiji Este fue el proceso y el resultado Espero les sirva
Subí una foto en el post de Luziernaga
Hace 3807 días
Hola hermosas. Pues el día de hoy que andábamos en el defectuoso (DF) vimos una zapatilla que me encanto, para aquello de andar pidiendo apoyo complementario para la luna de miel y aunque sé que muchas de ustedes no lo harán porque no les gusta o no...
Hace 3808 días
Hola comunidad! Ando en busca de mis zapatos para el baile, vi estos diseños, pero no tengo idea de cuales elegir, quiero algo lindo y comodo. Chequen estos que me gustaron??
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3809 días
¡Brides y Grooms! Los fines de semana se disfrutan más cuando pasamos tiempo con nuestra pareja haciendo fotos espontáneas ... ¿Cuál es la que más les gusta de ustedes? Presúmanme sus fotos :
Hace 3813 días
Hola!No pueden faltar nuestras playeritas,me enamoran, chequen los modelitos que me encantaron
Hace 3814 días
Hola!Encontre estas bellas ideas en la red jiji a mi me encantaron. Habia pensado en usar post it pero no se,¿ ustedes que hicieron o haran para las firmas o deseos de los invitados?
Hace 3814 días
Hola hola!Les comparto los tarros\cerveceros que llene de cacahuates simulando la cerveza y palomitas simulando la espuma aaaam rico jajaPara que botaneen los padrinos Que tal? Visiones opticas Antojables jijijijiji Saludos
Hace 3815 días
Hola chicas, yo soy una autentica diy jaja Me eh decido a hacer mis sombreros,Utilizare tela "espuma", es facil manipular y se adapta a lo que espero, vi estos modelos, ayudenme a elegir Todos me encantan, por eso\el dilema jaja
Hace 3816 días
Querida comunidad.Siempre habra canciones que narran etapas de nuestras vidas. Comenten una parte de una de tantas canciones que narra su historia de amor. La nuestra: A donde vayas/Elefante En tu camino me quiero quedar,Llevame a donde vayas,A donde...
Hace 3817 días
Hola bella\comunidad, les comparto eata oracion.Es hermosa!?? ORACION DE LA SAGRADA FAMILIA Señor Jesús: Que viviste en familia con María y José. Hoy quiero pedirte por mi familia, para que te hagas presente en ella y seas su Señor y Salvador....
Hace 3817 días
Comunidad bella!Estoy a 35 dias del bello dia BY aun no he hecho mi marco de fotos, anduve viendo y me encantaron estas ideas de carrito jaja eatan hermosos. Recomiendenme algo Pleaseeeee!?