Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 2,068 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3731 díasHola comunidad!Ya 2 meses de feliz matrimonio jujuAndo por aqui pidiendo su ayuda, necesito una receta facil para san valentin para sorprender a mi amorsh jaja Compartanme mas ideas?Besos ?
Creé un post
Hace 3779 díasHolaaaaa!Vengo un ratito jiji a presumir mi alegria,todo salio bien Gracias a Dios.Llegaron todos a pesar\de la fecha jiji Aqui un poquito de las miles de fotos de los celulares jaja La sorpresa que mi amor se subio a cantar con el grupo y su...
Creé un post
Hace 3794 díasUn dia fantastico!?A 12 dias, la despedida de soltera Pocas pero locas jaja nos la pasamos muy bien, rompimos dieta un rato y le entramos duro a la botana y al tequila jajajaja Fue emotivo, divertido y lleno de recuerdos con mis damas de honor Les...
Creé un post
Hace 3801 díasHola comunidad! Les muestro mis cajitas para cerillos Daremos luces de bengala para la salida de la iglesia y decidimos decorar las cajitas de cerillos con lo que se encenderan jiji Este fue el proceso y el resultado Espero les sirva
Creé un post
Hace 3808 díasHola comunidad! Ando en busca de mis zapatos para el baile, vi estos diseños, pero no tengo idea de cuales elegir, quiero algo lindo y comodo. Chequen estos que me gustaron??
Creé un post
Hace 3812 díasHola familia, me podrian explicar como funciona una mesa de regalos???
Creé un post
Hace 3813 díasHola!No pueden faltar nuestras playeritas,me enamoran, chequen los modelitos que me encantaron
Creé un post
Hace 3814 díasHola!Encontre estas bellas ideas en la red jiji a mi me encantaron. Habia pensado en usar post it pero no se,¿ ustedes que hicieron o haran para las firmas o deseos de los invitados?
Creé un post
Hace 3814 díasHola hola!Les comparto los tarros\cerveceros que llene de cacahuates simulando la cerveza y palomitas simulando la espuma aaaam rico jajaPara que botaneen los padrinos Que tal? Visiones opticas Antojables jijijijiji Saludos
Creé un post
Hace 3815 díasHola chicas, yo soy una autentica diy jaja Me eh decido a hacer mis sombreros,Utilizare tela "espuma", es facil manipular y se adapta a lo que espero, vi estos modelos, ayudenme a elegir Todos me encantan, por eso\el dilema jaja
Creé un post
Hace 3816 díasQuerida comunidad.Siempre habra canciones que narran etapas de nuestras vidas. Comenten una parte de una de tantas canciones que narra su historia de amor. La nuestra: A donde vayas/Elefante En tu camino me quiero quedar,Llevame a donde vayas,A donde...
Creé un post
Hace 3817 díasHola bella\comunidad, les comparto eata oracion.Es hermosa!?? ORACION DE LA SAGRADA FAMILIA Señor Jesús: Que viviste en familia con María y José. Hoy quiero pedirte por mi familia, para que te hagas presente en ella y seas su Señor y Salvador....
Creé un post
Hace 3817 díasComunidad bella!Estoy a 35 dias del bello dia BY aun no he hecho mi marco de fotos, anduve viendo y me encantaron estas ideas de carrito jaja eatan hermosos. Recomiendenme algo Pleaseeeee!?
Creé un post
Hace 3819 díasPor fin jaja, muy contenta estoy, aunque planee algo sencillo, mi sorpresa fue que\yegaron todos apenas de ser entre\semana, Gracias a mi angel guardian mi mami y a mi Dios que nunca me fallan, todo salio bien??
Creé un post
Hace 3820 díasHermanas y hermanos, manden sua mejorea vibraas. Mañana nos casamos por el civil!Sera algo super intimo, su familia y la mia, pero preparado todo\con mucho amor, estoy super nerviosa.Necesito sus mejores deseos jaja Dios les bendice??
Creé un post
Hace 3821 díasHola hermanas y hermanos! Queria compartirles estas lindas imagenes. Las veo y me imagino una vida asi\con mi amado, algunas escenas las hemos\vivido jijijiji? y esto ha hecho que nos amemos mas. Mirenlas son lindisimas. Cual les hace recordar algo...