Texcoco, Estado México · Desde Julio del 2015
♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥
- Súper Novia
- 3,381 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2644 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Lorena
Hace 2649 días
Creé un post
Hace 2653 díasHola de nuevo comunidad ....... ♡ Ya estoy vuelta loca con todo jejejeje En esta ocasión les vengo a mostrar lo que estoy por terminar.... realicé unas velitas para resaltar a los padrinos, En donde vivo se acostumbra que a los padrinos como...
Creé un post
Hace 2657 díasHola Hola Hola!!!! Vengo emocionada!!! Se acuerdan que en algún momento les conté sobre un problemon con los anillos, que a mi tía no le dieron los correctos y luego no le regresaron su adelanto y etc etc....????? Pues después de la tormenta sale el...
Creé un post
Hace 2657 díasHola Comunidad !!!!! Les vengo a compartir que ya por fin estoy armando invitaciones y les dejo una foto de como quedarán jejeje.... Por otra parte no tendré Despedida de Soltera, ya que no tengo ayuda 😭 No hablo económicamente sino moralmente.... Ya...
Participé en el post de Cinthya ♥
Hace 2658 días
Creé un post
Hace 2659 díasHola Comunidad Hermosa!!!! Mil millones de gracias a todas las hermosas que me ayudan y me comentan, en mis escapadas del trabajo me pongo a leer todo jeje y en verdad que hermosa es esta comunidad, gracias a todas y FELICIDADES a las que estan cada...
Creé un post
Hace 2665 díasHola chicas y chicos divinos de esta gran comunidad... FELIZ AÑO NUEVO, que su hogar este lleno de buenas vibras y sus matrimonios más aún. Vengo a platicarles que faltan 58 días para mi gran día B, y me faltan mil millones de cosas.... el 19 de...
Participé en el post de Cindy
Hace 2677 días
Creé un post
Hace 2681 díasHola Comunidad hermosa!!!! Hace mucho no me venia a quejar perdón perdón a compartir algo con ustedes..... Una de mis tías me hizo el hermoso favor de regalarme las almendras confitadas para las bolsitas de recuerdos, peeeerooooo a pesar de que...