Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la... Ver más
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la vida, de la gente y sobre todo de la persona maravillosa a la que pronto presentaré como mi ESPOSO
- Novia VIP
- 7,646 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3746 días
El tránsito está horrible. Me llamaron mis fotógrafos y me dijeron que llevaban horas en el tránsito y que mejor me viniera yaaaaaa al salón. Estoy ahora yo en el tráfico queriendo llorar por que no tuve fotos saliendo de casa ni nada...llegare a...
Hace 3746 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3746 días
hola chicass ya falta menos para su boda.... alguien se casa hoyy ke comparta su dia especial con nosotrassss ??? y tu cuando te casas
Hace 3747 días
Hace 3747 días
Hace 3748 días
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3749 días
Hace días viendo lo que tiene que ver con el arreglo floral me encontré con el tema de los boutonniere para el novio y mi surgieron algunas dudas como si tiene algún significado?? También los padrinos los llevan? Deben de ser en combinación con el...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3749 días
Pues como dice mi titulo novias de esta comunidad pues ya se que aquí estamos para planear nuestra boda pero la verdad necesito de su ayuda ya que mi amor y yo hicimos una apuesta de ver quien hace un detalle hecho por uno mismo sin que sea comprado...
Subí una foto en el post de Lizz
Hace 3749 días
Bueno pues les comparto que, después de tanto buscar, por fin las encontré!! : a 65 días de mi gran día! Estoy feliz y lista para mi segunda prueba de vestido el próximo sábado. Qué les parecen? Y ustedes como van ? Ya saben qué usarán?? ...
Hace 3753 días
Apenas comienza. La organizaron mis primas y mi tía. Estoy super contenta
Hace 3755 días
Recuerdan que la vez pasada vino mi dama de Cuernavaca por su invitación y a chismear. Hoy otra dama me da la sorpresa de que esta haciendo estos accesorios para el baile Ocho días y contando.
Subí una foto en el post de Luz
Hace 3760 días
Qué plan alimenticio y de ejercicios recomiendan para estar en forma el gran día !!??
Hace 3760 días
Del uno al cinco son cut crease los demás smoky. Mi maquillaje lo estuve practicando como un cut crease no tan marcado pero en estas fiestas decembrinas me ENAMORE del cut créase super retro y bien marcado. Cuál les gusta mas
Hace 3765 días
Hace 3767 días
Vino desde Morelos de improviso.....la adoro. Me despertó hoy con la noticia d q venia x su invitación y a chismorrear. A ella la conocí x Internet en un foro llamado Ballet.com y de lejos compartíamos rutinas, ejercicios, fotos de presentación etc....
Subí una foto en el post de María
Hace 3770 días
Hola lindas, ¿Cómo están? Yo estoy encantada en esta comunidad tan linda llena de amor, buena onda y sobretodo mucho compañerismo ! Y siento que voy conociendo a muchas pero a sus novios no ¿me los presentan? Yo les presento el mío