Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre... Ver más
Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre todo disfrutarlas.
- Novia PRO
- 10,808 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3718 díasHola esposas y esposos jejejeje. Curioseando por la red encontre un artículo muy lindo con algunos consejos para los recién casados y que tengan un matrimonio sólido. Muchas veces no solo basta el amor, también debe ir acompañado de comprensión,...
Creé un post
Hace 3722 díasHola Brides & Grooms: Meses en planear la boda, y ¿la luna de miel? La mayoría de las veces le damos poca importancia a este paso; pero una buena planeación y organización del mismo nos puede evitar que esta sea una pesadilla. Por ello tomen en...
Creé un post
Hace 3726 díasPues si novi@s, después de tanto meditarlo y por diversos factores cambiamos la fecha de nuestra boda. Depués de que al día de hoy nos faltaban 127 días ahora estamos a 233; esto es, teníamos planeada la boda para Junio y ahora primero Dios será...
Creé un post
Hace 3726 díasHola Brides & Grooms, Sin duda el tema del banquete es un dolor de cabeza para la mayoria de nosotros, tanto por el que hacer como por el dineral que nos va a costar. Por ello les comparto algunos tips que pueden considerar para ahorrar en su...
Creé un post
Hace 3728 díasPues si novias y novios, les presumo que hoy ingresé a la página con la excelente noticia: Estoy muy contenta y emocionada y a seguir contribuyendo en la comunidad.
Creé un post
Hace 3733 díasHola brides, Esta muy de moda que la novia use zapatillas de color, ustedes que opinan. ¿se animarían a llevar sus zapatillas en otro color que no fuera blanco?.... yo como que me quiero animar jijiji Zapatillas de color
Creé un post
Hace 3742 díasHola chic@s, Pues ahora con un nuevo dilema jajaja. Resulta que en un principio tenía pensado elegir 6 de mis amigas para mis damas de honor, esto para que estuvieran parejitas y en las fotos tener 3 de un lado y 3 del otro (imagínense mi nivel de...
Creé un post
Hace 3752 díasHola chic@s, estaba revisando información en internet y me encontré con este artículo que se me hizo muy interesante: los mitos más comunes en las bodas. 1. El novio no debe de ver a la novia antes de la ceremonia. Esta tradición viene de los tiempos...
Creé un post
Hace 3758 díasHola chic@s, pues mi esposo ya me había comentado que no tiene la confirmación; pero justo el fin de año que estaba con su familia nos dicen que tampoco tiene la comunión Por lo que quiero preguntarles si alguna de ustedes sabe los trámites para...
Creé un post
Hace 3760 díasBueno chic@s, como en unas horas la mayoría estará vuelta loca con el fin de año quiero aprovechar en dejarles este mensajito: el inicio de año nuevo es oportunidad de buenos deseos y propósitos; pero lo realmente importante es disfrutar la vida en...
Creé un post
Hace 3784 díasHola Brides, El pasado mes de noviembre me casé por el civil, y la idea es tener la boda por la iglesia hasta el siguiente mes de Junio 2016 (primero Dios). Pero en esta nueva etapa hemos tenidos algunos gastos de recién casados jejeje, y estoy...
Creé un post
Hace 3793 díasPues si, ya soy NOVIA EXPERTA. No creí llegar a este nivel pero esta página tiene una adicción jajaja. Vamos a esforzarnos para seguir subiendo de categoría
Creé un post
Hace 3806 díasPues si novi@s, desde ayer estoy felizmente casada. Les comparto algunas fotos mi ahora esposo y yo más felices y enamorados que nunca.
Creé un post
Hace 3807 díasHola chic@s, le cuento que el día de hoy me caso por el civil. Estoy muy feliz y hasta ahorita cero nervios. Les paso una foto de mi vestido y en el trayecto.
Creé un post
Hace 3809 díasHola chicas, veo que también se casan el 10 de Junio. Como van con sus preparativos? Yo aún no tengo nada estamos avanzando con la del civil... es este sábado!!! Un beso.
Creé un post
Hace 3812 díasBrides, nunca pensé llegar a esto Mega adicta Pero lo admito, me he vuelto una adicta a esta página.... y me encanta!!!! Cuantas adictas andamos por aquí???