Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2015
como muchas mujeres, me emociono muchísimo con la idea de la boda. me gustan las cosas simples y sencillas y de ser posible hacerlas por mi misma.
- Novia Adicta
- 1,310 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Nas
Hace 3558 días
Participé en el post de Laura
Hace 3558 días
¡Gané una medalla!
Hace 3569 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Lucy
Hace 3569 días
Creé un post
Hace 3569 díasAfortunadamente, unos tios se ofrecieron a darnos el pastel (la verdad no esperabamos ninguna ayuda) y me dijeron que escojamos uno muy bueno, pero no se que pasteleria estaria bien.
Participé en el post de Lia Victoria
Hace 3569 días
Creé un post
Hace 3569 díasEstamos casi a 3 meses de nuestra boda por la iglesia y este mes deben ser nuestros asentamientos pero resulta que no hemos entregado ni un papel en nuestras parroquias debido a que hubo varios contratiempos, el primero, era porque yo no habia hecho...
Hace 3569 días
Creé un post
Hace 3573 días....aunque no haremos nada en especial, estoy buscando opciones de lugares donde pueda llevar a mis testigos a comer, algo rico, barato, que la cerveza no sea la bebida predilecta y que este disponible ese dia a esa hora (lunes despues del mediodia)....
Hace 3611 días
Hace 3615 días
Creé un post
Hace 3617 díasChicas les dejo esta informacion de las proximas platicas prematrimoniales de las que me entere: San Martin Caballero (yucalpeten) del 24 al 27 de mayo a partir de las 8:00 p.m. Iglesia del Sagrado Corazon de Jesus (aleman) miercoles 1 de junio...
Creé un post
Hace 3635 díasNiñas hermosas estoy muy contenta pues ayer fui por mis separadores para libros; serán parte de los recuerdos que daremos. Irán dentro de una botella (las botellas son recicladas) que decoraré y en la parte de la tapa por dentro colgare un llavero de...
Participé en el post de Emma
Hace 3638 días