Ir al contenido principal
Laura
Laura

Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2015

como muchas mujeres, me emociono muchísimo con la idea de la boda. me gustan las cosas simples y sencillas y de ser posible hacerlas por mi misma.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3467días 2hrs
Carotocr
No fotografías
Carotocr, El 21 de Mayo de 2017 a las 00:06

Hola a todas!! Que opinan de este mensaje en las invitaciones?? Creen que es muy rudo?? O que alguien podría sentirse mal o molestarse?? Ustedes lo pondrían???

Ivette, viernes 26-May-17 75
Katzia
Rentar, comprar, o construir un dilema!
Katzia, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:57

Hola Chicas... Vengo a contarles lo que me ha pasado estas ultimas 3 semanas.. Todo comienza aquí... Mi FM y yo ya teníamos la idea que rentaríamos casa para empezar nuestra vida matrimonial..pero que...

Lorena, miércoles 31-May-17 18
Diana Jiménez
Llorando casi todo el día
Diana Jiménez, El 21 de Mayo de 2017 a las 01:23

Me la pase llorando ya que hice un aproximado de cuánto gastaría en mi boda y honestamente no tengo tanto dinero, llore de la impotencia de no poder hacer mi boda de ensueño aunque tampoco quería algo...

Rebeca, sábado 10-Jun-17 57
Berena
Peleas, peleas y mas peleas!!
Berena, El 15 de Marzo de 2017 a las 12:38

Hola chicas como estan? Hoy vine a desahogarme con ustedes, asi como dice el titulo en las ultimas semanas he discutido demaciado con mi esposo y la verdad eso me pone muy triste por que digo apenas...

Cynthia, martes 13-Jun-17 63
L
Mascotas en el matrimonio
Lidia, El 19 de Marzo de 2017 a las 08:56

Hola brides , necesito sus consejos creo que estoy siendo muy injusta con mi FM , les cuento el y yo llevamos una relación de novios de hace casi 7 años y nos llevamos muy bien pero hace 3 años yo le...

Fatimocha, lunes 15-May-17 15
Gabriela
Extraño los preparativos!!
Gabriela, El 8 de Marzo de 2017 a las 09:12

Hola, pues ahora si estaré más activa nuevamente!! Y como dice el título de este debate, ahora que leo ya los debates de novias que están próximas a su boda e incluso escuchar a conocidas de quienes...

Gabriela, martes 11-Abr-17 23
Laura
¡¡informacion de platicas para confirmacion en merida!!
Laura, El 1 de Abril de 2016 a las 11:35

Como no he hecho mi confirmacion (catolica) llame hoy a la iglesia de San Cristobal para pedir informacion acerca de las platicas para realizarla, y pues les comento que para las que esten proximas a...

Montzerrath, sábado 17-Jun-17 13
Laura
En cuato tiempo me dan mis boletos y se publica mi cronica?
Laura, El 3 de Enero de 2017 a las 11:24

Ayer lunes escribi mi cronica y solicite a mis proveedores mis boletos, la pagina dice que se va a revisar todo y cuando este listo, se publica la cronica y los boletos, los proveedores lo revisan...

Laura, jueves 5-Ene-17 4
Laura
¡Ayuda! Locación para mi boda en Yucatán
Laura, El 11 de Noviembre de 2016 a las 16:48

Alguien me podria recomendar alguna hacienda o lugar muy bonito de preferencia dentro de la ciudad o no muy lejos que sea bbb?

Gabriela, lunes 14-Nov-16 7
Laura
Letras diy
Laura, El 4 de Septiembre de 2016 a las 18:52

Asi fue el proceso y el resultado. Les recomiendo usar los cartoncitos vacios del papel higienico ya que le da un buen volumen solo que chequen que sean todos de la misma marca ya que aunque es...

Azti, domingo 13-Nov-16 44
Laura
¿Algún tip para no llorar?
Laura, El 19 de Octubre de 2016 a las 10:18

Me caso en 3 dias!!!!! y soy super bien sentimental, lloro de verdad por TODO y no quiero salir en mis fotos con la cara roja, la nariz moqueante y los ojos hinchados. Necesito consejos por favor!!!

Laura, miércoles 9-Nov-16 20
Laura
Maneras de quitar la liga
Laura, El 18 de Octubre de 2016 a las 15:10

Mi casi esposo es una persona muy reservada y queria eliminar esa parte, pero ante mi insistencia termino aceptando pero quiere que se haga de la manera menos cachonda posible por aquello del respeto....

Irma, martes 18-Oct-16 7
Laura
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2016 en Yucatán
Laura, El 15 de Febrero de 2016 a las 12:15

¿como van sus avances? En que iglesia se casaran? como andan los nervios? Un saludo a todos los que coincidiremos.

Andrea, domingo 23-Oct-16 7
Laura
Mis invitaciones.
Laura, El 22 de Septiembre de 2016 a las 10:11

Asi quedaron nuestras invitraciones. Yo hice los dibujos, aunque debo admitir que el resultado final no me agrado mucho, ya que siento que mis bocetos estaban mas relajados, y esperaba una mejor...

Laura, sábado 24-Sep-16 18
Jessy García
¿Cuánto pagaron por cada invitación?
Jessy García, El 9 de Septiembre de 2016 a las 20:27

Hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en...

Paulina, martes 22-Ago-17 224
Lizbeth
Ayuda! Canción para cantar
Lizbeth, El 7 de Septiembre de 2016 a las 23:00

Hola chicas y chicos... Necesito ayuda, quiero cantarle una canción a mi esposo ese día tan esperado, pero no se cual... Ustedes cual cantarían?

Nadia, miércoles 28-Sep-16 76
Alejandra
Donde hacer sesión de fotos
Alejandra, El 9 de Septiembre de 2016 a las 21:20

Hola Brides necesito su ayuda, ya en 15 días es mi boda y en una semana mi sesión de fotos muchos dirán porque tan metido el tiempo, pero en verdad es que nuestros trabajos son absorbentes y sólo así...

Laura, jueves 22-Sep-16 11
Laura
Bases para pastel ¿donde?
Laura, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:40

Hola novios y novias yucatecos. Nosotros no queremos ocupar pastel de utileria, asi que necesitariamos este tipo de bases para nuestros pasteles. Alguien sabe donde podria conseguirlas? ya sea en...

Laura, miércoles 7-Sep-16 4
Laura
A 47 dias nuestro cake topper DIY
Laura, El 4 de Septiembre de 2016 a las 21:37

A nosotros nos encanta pusheen y pense en que es tan sencillo que podria hacer los cake topper por mi misma con los fomys moldeables que venden en las tiendas de manualidades, sin embargo secan...

Nancy, lunes 7-Nov-16 31
Laura
Este miercoles sera nuestro asentamiento!!!!
Laura, El 5 de Septiembre de 2016 a las 09:00

Empiezo a sentir los nervios ya que hablaremos con el padre. ¿Como les fue a las que ya les toco?

Laura, lunes 5-Sep-16 6
Laura
Avances con recuerdos
Laura, El 4 de Septiembre de 2016 a las 21:42

Nuestros recuerdos seran llaveros que yo hice. Los pondremos dentro de una botella decorada con un separador para libros, aun nos falta la cinta que dira nuestros nombres y la fecha del evento :3

Laura, lunes 5-Sep-16 15
Laura
A 47 dias; nuestro save the date
Laura, El 4 de Septiembre de 2016 a las 21:57

El domingo 28 fue nuestra sesion STD la disfrutamos muchísimo. Aun nos falta descargar algunas fotos. Nos dieron 138 fotos!!!

Laura, lunes 5-Sep-16 8
Laura
Pastel de utileria si o no?? y sabores de pastel
Laura, El 31 de Agosto de 2016 a las 13:24

Bella comunidad! Alguien no usara o no uso (en el caso de las casadas) el pastel de utileria? En mi ciudad no los rentan los VENDEN y creemos que esta de mas, sin embargo, por seguridad del pastel...

Laura, domingo 4-Sep-16 12

Grupos generales

Artículos por temas