Ir al contenido principal
Laura
Laura

Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2015

como muchas mujeres, me emociono muchísimo con la idea de la boda. me gustan las cosas simples y sencillas y de ser posible hacerlas por mi misma.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3467días 7hrs

35
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Pláticas prematrimoniales en Mérida
Laura en Yucatán, El 24 de Mayo de 2016 a las 11:40

Chicas les dejo esta informacion de las proximas platicas prematrimoniales de las que me entere: San Martin Caballero (yucalpeten) del 24 al 27 de mayo a partir de las 8:00 p.m. Iglesia del Sagrado...

Rubí, viernes 28-Jul-17 9 1,433
Laura
¡¡informacion de platicas para confirmacion en merida!!
Laura en Yucatán, El 1 de Abril de 2016 a las 11:35

Como no he hecho mi confirmacion (catolica) llame hoy a la iglesia de San Cristobal para pedir informacion acerca de las platicas para realizarla, y pues les comento que para las que esten proximas a...

Montzerrath, sábado 17-Jun-17 13 4,032
Laura
En cuato tiempo me dan mis boletos y se publica mi cronica?
Laura en Grupo Sorteo, El 3 de Enero de 2017 a las 11:24

Ayer lunes escribi mi cronica y solicite a mis proveedores mis boletos, la pagina dice que se va a revisar todo y cuando este listo, se publica la cronica y los boletos, los proveedores lo revisan...

Laura, jueves 5-Ene-17 4 97
Laura
¡Ayuda! Locación para mi boda en Yucatán
Laura en Yucatán, El 11 de Noviembre de 2016 a las 16:48

Alguien me podria recomendar alguna hacienda o lugar muy bonito de preferencia dentro de la ciudad o no muy lejos que sea bbb?

Gabriela, lunes 14-Nov-16 7 761
Laura
Letras diy
Laura en Manualidades para bodas, El 4 de Septiembre de 2016 a las 18:52

Asi fue el proceso y el resultado. Les recomiendo usar los cartoncitos vacios del papel higienico ya que le da un buen volumen solo que chequen que sean todos de la misma marca ya que aunque es...

Azti, domingo 13-Nov-16 44 456
Laura
¿Algún tip para no llorar?
Laura en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2016 a las 10:18

Me caso en 3 dias!!!!! y soy super bien sentimental, lloro de verdad por TODO y no quiero salir en mis fotos con la cara roja, la nariz moqueante y los ojos hinchados. Necesito consejos por favor!!!

Laura, miércoles 9-Nov-16 20 169
Laura
A 47 dias nuestro cake topper DIY
Laura en Manualidades para bodas, El 4 de Septiembre de 2016 a las 21:37

A nosotros nos encanta pusheen y pense en que es tan sencillo que podria hacer los cake topper por mi misma con los fomys moldeables que venden en las tiendas de manualidades, sin embargo secan...

Nancy, lunes 7-Nov-16 31 276
Laura
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2016 en Yucatán
Laura en Yucatán, El 15 de Febrero de 2016 a las 12:15

¿como van sus avances? En que iglesia se casaran? como andan los nervios? Un saludo a todos los que coincidiremos.

Andrea, domingo 23-Oct-16 7 80
Laura
Maneras de quitar la liga
Laura en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2016 a las 15:10

Mi casi esposo es una persona muy reservada y queria eliminar esa parte, pero ante mi insistencia termino aceptando pero quiere que se haga de la manera menos cachonda posible por aquello del respeto....

Irma, martes 18-Oct-16 7 157
Laura
Mis invitaciones.
Laura en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 10:11

Asi quedaron nuestras invitraciones. Yo hice los dibujos, aunque debo admitir que el resultado final no me agrado mucho, ya que siento que mis bocetos estaban mas relajados, y esperaba una mejor...

Laura, sábado 24-Sep-16 18 156
Laura
Bases para pastel ¿donde?
Laura en Yucatán, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:40

Hola novios y novias yucatecos. Nosotros no queremos ocupar pastel de utileria, asi que necesitariamos este tipo de bases para nuestros pasteles. Alguien sabe donde podria conseguirlas? ya sea en...

Laura, miércoles 7-Sep-16 4 183
Laura
Este miercoles sera nuestro asentamiento!!!!
Laura en Ceremonia Nupcial, El 5 de Septiembre de 2016 a las 09:00

Empiezo a sentir los nervios ya que hablaremos con el padre. ¿Como les fue a las que ya les toco?

Laura, lunes 5-Sep-16 6 66
Laura
Avances con recuerdos
Laura en Manualidades para bodas, El 4 de Septiembre de 2016 a las 21:42

Nuestros recuerdos seran llaveros que yo hice. Los pondremos dentro de una botella decorada con un separador para libros, aun nos falta la cinta que dira nuestros nombres y la fecha del evento :3

Laura, lunes 5-Sep-16 15 169
Laura
A 47 dias; nuestro save the date
Laura en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2016 a las 21:57

El domingo 28 fue nuestra sesion STD la disfrutamos muchísimo. Aun nos falta descargar algunas fotos. Nos dieron 138 fotos!!!

Laura, lunes 5-Sep-16 8 111
Laura
Pastel de utileria si o no?? y sabores de pastel
Laura en Banquetes, El 31 de Agosto de 2016 a las 13:24

Bella comunidad! Alguien no usara o no uso (en el caso de las casadas) el pastel de utileria? En mi ciudad no los rentan los VENDEN y creemos que esta de mas, sin embargo, por seguridad del pastel...

Laura, domingo 4-Sep-16 12 135
Laura
Detalles para damas
Laura en Manualidades para bodas, El 24 de Julio de 2016 a las 21:32

Les daré unas pulseras sencillitas pero muy lindas, hechas por mi. Súper económicas y fáciles de hacer. Vi el tutorial en internet. Ahora quiero hacer alguna cajita o algo para envolverlas. Espero les...

Laura, lunes 29-Ago-16 20 256
Laura
Me recomiendan una pasteleria??
Laura en Yucatán, El 11 de Julio de 2016 a las 15:54

Afortunadamente, unos tios se ofrecieron a darnos el pastel (la verdad no esperabamos ninguna ayuda) y me dijeron que escojamos uno muy bueno, pero no se que pasteleria estaria bien.

Laura, miércoles 3-Ago-16 6 119
Laura
Ayudenme a calmarme!!
Laura en Ceremonia Nupcial, El 11 de Julio de 2016 a las 15:41

Estamos casi a 3 meses de nuestra boda por la iglesia y este mes deben ser nuestros asentamientos pero resulta que no hemos entregado ni un papel en nuestras parroquias debido a que hubo varios...

Marisa, viernes 22-Jul-16 50 355
Laura
Me caso por el civil el 18 de julio!!!
Laura en Yucatán, El 8 de Julio de 2016 a las 09:56

....aunque no haremos nada en especial, estoy buscando opciones de lugares donde pueda llevar a mis testigos a comer, algo rico, barato, que la cerveza no sea la bebida predilecta y que este...

Laura, lunes 11-Jul-16 5 94
Laura
Mis letras block para mesa principal
Laura en Manualidades para bodas, El 12 de Abril de 2016 a las 09:29

Estoy haciendo mis letras y aunque tienen algunos pequeños detalles (que al final nadie va a estar revisando en mi boda si estan perfectas) me estan gustando como van quedando. Las armé con carton de...

Laura, viernes 27-May-16 66 799
Laura
Avances de mis recuerdos
Laura en Manualidades para bodas, El 7 de Mayo de 2016 a las 08:26

Niñas hermosas estoy muy contenta pues ayer fui por mis separadores para libros; serán parte de los recuerdos que daremos. Irán dentro de una botella (las botellas son recicladas) que decoraré y en la...

Adri, lunes 9-May-16 17 238
Laura
Llego la preguntona... papeleos de la iglesia
Laura en Ceremonia Nupcial, El 28 de Abril de 2016 a las 08:27

Para los que se casan por la iglesia catolica: ¿Les pidieron alguna documentacion de sus papas? Es que mi papa perdio toodos sus documentos y como nacio en otro estado, seria un problema el que nos...

Laura, viernes 29-Abr-16 30 227
Laura
Dudas con el trash the dress
Laura en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2016 a las 08:28

Hola chicas lindas. Quisiera me orientaran como es que se organiza el tdd en cuanto al maquillaje y peinado. ¿Que es lo que haran? o las que ya lo tuvieron, ¿que es lo que hicieron para lucir tan...

Laura, martes 26-Abr-16 17 227
Laura
¿me dan su opinion? (cancion de vals)
Laura en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2016 a las 10:45

Nosotros elegimos la de "Sin miedo a nada " pero en la version donde solo canta Alex Ubago. es una cancion preciosa pero a mi parecer le hace falta describir mas cosas para que me identifique al 100...

Laura, lunes 25-Abr-16 22 210
Laura
Otra vez ayuda con cake topper d:
Laura en Yucatán, El 28 de Marzo de 2016 a las 13:58

Preciosas (de preferencia yucatecas), he estado buscando algun lugar donde comprar estos figurines para pastel que nos conquistaron a la primera a mi prometido y a mi, pero desafortunadamente no hemos...

Laura, lunes 4-Abr-16 10 141
Laura
Invitaciones ayudaaa!!!!!!!!
Laura en Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 16:38

Chavas!! El jueves ire a dar un anticipo para mis invitaciones y quisiera que tengan alguna cita biblica como se acostumbra pero no tengo idea de cual y no quisiera usar aquella de "lo que Dios ha...

Ivette, martes 29-Mar-16 17 178
Laura
Ayuda con cake topper!
Laura en Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2016 a las 22:20

Hola lindas. Les cuento que hace unos dias vi un cake topper de unos gatitos que era como de resina y los gatitos se veian realistas, pero no guarde la foto y ahora que los estoy buscando no los...

Laura, lunes 7-Mar-16 10 245
Laura
Ayuda con los zapatos!
Laura en Yucatán, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:28

Alguien sabe de algun lugar que tenga variedad en modelos y tallas de zapatos? calzo del 7 y como soy alta quisiera un modelo que no tenga muy alto el tacon. O si alguien sabe de algun buen zapatero...

Laura, miércoles 17-Feb-16 4 84
Laura
¡¡¡la iglesia donde nos casaremos!!!
Laura en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 11:05

Nuestra Señora del Carmen Mérida Yucatan. Es una capilla pequeñisima, le calculo que la capacidad es como para setenta personas considerando que estaría a rebozar. Fue edificada a finales den siglo...

Lidia A., jueves 3-Sep-15 16 166
Laura
Iglesia pequeña, coro grande. ¿que hago?
Laura en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 09:49

Hola a todos! Mi novio y yo ya decidimos la iglesia donde nos queremos casar. El asunto es que el coro que quiero, me encanto por como utilizan la bateria, pero la iglesia que queremos es tan pequeña...

Laura, lunes 24-Ago-15 10 202
Laura
Platicas sacramentales para adultos (mérida)
Laura en Yucatán, El 17 de Junio de 2015 a las 15:57

Hola a todos! Para quienes no han hecho su confirmación y se casan por la iglesia. El domingo 28 de junio a las 5:00 pm en el auditorio guadalupano de la iglesia de San Cristóbal (Mérida Yucatan)...

Laura, lunes 24-Ago-15 8 1,653
Laura
Novio de blanco en boda de noche??
Laura en Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2015 a las 11:07

Mi novio me comentó que le gustaría usar un traje blanco para nuestra boda. Yo le dije que no ve de acuerdo ya que nuestra boda es de noche y para época de otoño. Sin embargo quisiera que el también...

Carmen, viernes 26-Jun-15 41 488

Grupos generales

Artículos por temas