Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Octubre 2016 Yucatán

Pláticas prematrimoniales en Mérida

Laura, el 24 de Mayo de 2016 a las 11:40 Publicado en Yucatán 0 9

Chicas les dejo esta informacion de las proximas platicas prematrimoniales de las que me entere:

San Martin Caballero (yucalpeten) del 24 al 27 de mayo a partir de las 8:00 p.m.

Iglesia del Sagrado Corazon de Jesus (aleman) miercoles 1 de junio (unico dia) de 8.00 - 10:30 p.m. hay que apartar ya que es cupo limitado, piden una colaboracion de 250 pesos.

Espero les sea de ayuda. Saludos

9 Respuestas

Última actividad por Rubí, el 28 de Julio de 2017 a las 22:04
  • Rubí
    Novia Experta Diciembre 2017 Yucatán
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!!!
    En la parroquia de Corpus Christi de la Bojórquez las pláticas prematrimoniales son el último domingo de cada mes!
    Mi esposo y yo iremos este domingo ☺️☺️☺️
    • Responder
  • María
    Novia Nueva Noviembre 2017 Yucatán
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    De casualidad alguien sabe de cursos prematrimoniales para agosto??!! Me urge porque me caso en noviembre!!!
    Gracias y saludos
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Yucatán
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo el número pero el domingo que vaya a mis platicas lo pido si gustas.... La iglesia esta enfrente del parque de la lazaro cardenas si no me equivoco hay una escuela enfrente de ese parque, mas facil vienes sobre la 65 pasando plaza ote como para irte al centro y antes de llegar al retorno hay un agencia de modelo ahi doblas a la derecha y de ahi te vas todo derecho hasta que topes con una casa porque ya no puedes seguir vas a doblar a la derecha y ahi mismo a la izq pasas la 61 y la 59 y sigues todo derecho y enseguida vez el parque de la lazaro.

    • Responder
  • Nery
    Novia Frecuente Marzo 2017 Yucatán
    Nery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana igual felicidades a ustedes. Si tienes el número de aquella Iglesia pasamelo o dime donde queda te lo agradeceré Saludos a Ros.
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Yucatán
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa nery hay iglesias que te dan tu certificado de pláticas con vigencia de 1 año te lo comento porque ya lo investigue, las que tomaremos asi son, seran el 26 de junio en la iglesia de la lázaro cardenas es en un único día y es de 12 a 4 pm ..... A mi y a ros nos quedan perfectas porque nuestra boda es en diciembre pero yo te recomiendo que trates de q sea lo mas cercano posible hasta con 6 meses como comentaba la otra chava estaría bien ya que aveces en la iglesia se ponen un poco pesados y pues para q no tengas sorpresas.... Puedes averiguar en la iglesia que te comente y ahi te diran cuando son las otras fechas disponibles o si gustas te paso el dato de donde queda la iglesia.... Saludos y felicidades! !! !
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2016 Yucatán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No Nery. Todos los documentos de la iglesia tienen vigencia de 6 meses.

    • Responder
  • Nery
    Novia Frecuente Marzo 2017 Yucatán
    Nery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me caso en Marzo del próximo año y tomó las pláticas desde ahora cuenta??
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2016 Yucatán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosa.

    Por cuestiones de trabajo, iremos a la que es de un solo dia.

    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir Laura! Veo que empezaron ayer Smiley smile ¿Tú estás yendo con tu prometido?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas