Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2015
como muchas mujeres, me emociono muchísimo con la idea de la boda. me gustan las cosas simples y sencillas y de ser posible hacerlas por mi misma.
- Novia Adicta
- 1,310 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3393 díasAyer lunes escribi mi cronica y solicite a mis proveedores mis boletos, la pagina dice que se va a revisar todo y cuando este listo, se publica la cronica y los boletos, los proveedores lo revisan antes de mandarlos, pero ¿cuanto tiempo tarda esto?...
Creé un post
Hace 3446 díasAlguien me podria recomendar alguna hacienda o lugar muy bonito de preferencia dentro de la ciudad o no muy lejos que sea bbb?
Creé un post
Hace 3469 díasMe caso en 3 dias!!!!! y soy super bien sentimental, lloro de verdad por TODO y no quiero salir en mis fotos con la cara roja, la nariz moqueante y los ojos hinchados. Necesito consejos por favor!!!
Creé un post
Hace 3470 díasMi casi esposo es una persona muy reservada y queria eliminar esa parte, pero ante mi insistencia termino aceptando pero quiere que se haga de la manera menos cachonda posible por aquello del respeto. Me aconsejan?
Creé un post
Hace 3496 díasAsi quedaron nuestras invitraciones. Yo hice los dibujos, aunque debo admitir que el resultado final no me agrado mucho, ya que siento que mis bocetos estaban mas relajados, y esperaba una mejor calidad de trabajo. Ademas de que los de la editorial...
Creé un post
Hace 3514 díasEmpiezo a sentir los nervios ya que hablaremos con el padre. ¿Como les fue a las que ya les toco?
Creé un post
Hace 3514 díasEl domingo 28 fue nuestra sesion STD la disfrutamos muchísimo. Aun nos falta descargar algunas fotos. Nos dieron 138 fotos!!!
Creé un post
Hace 3514 díasNuestros recuerdos seran llaveros que yo hice. Los pondremos dentro de una botella decorada con un separador para libros, aun nos falta la cinta que dira nuestros nombres y la fecha del evento :3
Creé un post
Hace 3514 díasA nosotros nos encanta pusheen y pense en que es tan sencillo que podria hacer los cake topper por mi misma con los fomys moldeables que venden en las tiendas de manualidades, sin embargo secan demasiado rapido y tuve varios fallos. A pesar de eso mi...
Creé un post
Hace 3514 díasAsi fue el proceso y el resultado. Les recomiendo usar los cartoncitos vacios del papel higienico ya que le da un buen volumen solo que chequen que sean todos de la misma marca ya que aunque es minimo, el tamaño de cada cartoncito depende de la...
Creé un post
Hace 3518 díasBella comunidad! Alguien no usara o no uso (en el caso de las casadas) el pastel de utileria? En mi ciudad no los rentan los VENDEN y creemos que esta de mas, sin embargo, por seguridad del pastel real, estamos considerando ocuparlo. ¿Que opinan...
Creé un post
Hace 3520 díasHola novios y novias yucatecos. Nosotros no queremos ocupar pastel de utileria, asi que necesitariamos este tipo de bases para nuestros pasteles. Alguien sabe donde podria conseguirlas? ya sea en renta o venta?
Creé un post
Hace 3556 díasLes daré unas pulseras sencillitas pero muy lindas, hechas por mi. Súper económicas y fáciles de hacer. Vi el tutorial en internet. Ahora quiero hacer alguna cajita o algo para envolverlas. Espero les gusten. Saludos!
Creé un post
Hace 3569 díasAfortunadamente, unos tios se ofrecieron a darnos el pastel (la verdad no esperabamos ninguna ayuda) y me dijeron que escojamos uno muy bueno, pero no se que pasteleria estaria bien.
Creé un post
Hace 3569 díasEstamos casi a 3 meses de nuestra boda por la iglesia y este mes deben ser nuestros asentamientos pero resulta que no hemos entregado ni un papel en nuestras parroquias debido a que hubo varios contratiempos, el primero, era porque yo no habia hecho...
Creé un post
Hace 3573 días....aunque no haremos nada en especial, estoy buscando opciones de lugares donde pueda llevar a mis testigos a comer, algo rico, barato, que la cerveza no sea la bebida predilecta y que este disponible ese dia a esa hora (lunes despues del mediodia)....