Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2015
como muchas mujeres, me emociono muchísimo con la idea de la boda. me gustan las cosas simples y sencillas y de ser posible hacerlas por mi misma.
- Novia Adicta
- 1,310 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3497 días
Asi quedaron nuestras invitraciones. Yo hice los dibujos, aunque debo admitir que el resultado final no me agrado mucho, ya que siento que mis bocetos estaban mas relajados, y esperaba una mejor calidad de trabajo. Ademas de que los de la editorial...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3497 días
Hola Brides necesito su ayuda, ya en 15 días es mi boda y en una semana mi sesión de fotos muchos dirán porque tan metido el tiempo, pero en verdad es que nuestros trabajos son absorbentes y sólo así pude programarme pero en fin necesito...
Hace 3514 días
El domingo 28 fue nuestra sesion STD la disfrutamos muchísimo. Aun nos falta descargar algunas fotos. Nos dieron 138 fotos!!!
Hace 3514 días
Nuestros recuerdos seran llaveros que yo hice. Los pondremos dentro de una botella decorada con un separador para libros, aun nos falta la cinta que dira nuestros nombres y la fecha del evento :3
Hace 3514 días
A nosotros nos encanta pusheen y pense en que es tan sencillo que podria hacer los cake topper por mi misma con los fomys moldeables que venden en las tiendas de manualidades, sin embargo secan demasiado rapido y tuve varios fallos. A pesar de eso mi...
Hace 3514 días
Asi fue el proceso y el resultado. Les recomiendo usar los cartoncitos vacios del papel higienico ya que le da un buen volumen solo que chequen que sean todos de la misma marca ya que aunque es minimo, el tamaño de cada cartoncito depende de la...
Hace 3556 días
Les daré unas pulseras sencillitas pero muy lindas, hechas por mi. Súper económicas y fáciles de hacer. Vi el tutorial en internet. Ahora quiero hacer alguna cajita o algo para envolverlas. Espero les gusten. Saludos!
Hace 3635 días
Niñas hermosas estoy muy contenta pues ayer fui por mis separadores para libros; serán parte de los recuerdos que daremos. Irán dentro de una botella (las botellas son recicladas) que decoraré y en la parte de la tapa por dentro colgare un llavero de...
Hace 3660 días
Estoy haciendo mis letras y aunque tienen algunos pequeños detalles (que al final nadie va a estar revisando en mi boda si estan perfectas) me estan gustando como van quedando. Las armé con carton de cajas y con rollitos de papel higienico, para...
Hace 3892 días
Nuestra Señora del Carmen Mérida Yucatan. Es una capilla pequeñisima, le calculo que la capacidad es como para setenta personas considerando que estaría a rebozar. Fue edificada a finales den siglo XIX y principios del XX durante la época Porfiriana....
Hace 3905 días
Hola a todos! Mi novio y yo ya decidimos la iglesia donde nos queremos casar. El asunto es que el coro que quiero, me encanto por como utilizan la bateria, pero la iglesia que queremos es tan pequeña que podría resultar molesto el sonido de ese...