Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nas
Novia Habitual Diciembre 2016 Yucatán

Pláticas prematrimoniales de un solo día ?

Nas, el 13 de Julio de 2016 a las 16:44 Publicado en Yucatán 0 14
Hola brides les cuento que se m pasó la fecha un poquito para nuestras pláticas Smiley atonished las ibamos a tomar el mes pasado en la parroquia de Santiago ya que ahí es un domingo de cada mes nada más, desde las 7am asta la tarde, y me quedaba perfecto por nuestros trabajos, pero m dijeron que tienen vigencia d 6 meses y me caso en diciembre, así que dije bueno tomaré las de julio y ya sería los 6mese y oh! Sorpresa hablo a la parroquia d Santiago para pedir sus próximas pláticas de julio y agosto y que m dicen que como hay gremio no van a dar asta septiembre Smiley amazing Chicas ayuda si alguien sabe d otras parroquias que las den en un solo día???? Se los agradeceria muchisimo...

14 Respuestas

Última actividad por Monse, el 27 de Mayo de 2019 a las 14:04
  • Monse
    Novia Habitual Noviembre 2019 Yucatán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la de Juan Pablo 2, son dos domingos un amigo me comentó :

    1er Día .- Platica completa

    2do Día.- Convivío

    • Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Agosto 2019 Yucatán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes el número?
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Octubre 2018 Yucatán
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me encuentro en el mismo caso. Mi boda es el 6 de octubre y por motivos de trabajo y horarios no podremos tomar la plática en Santiago manana. Me urge saber otra opción de plática pre matrimonial en 1 solo día en el mes de julio o agosto. Si saben de los agradeceré
    • Responder
  • Rossana
    Novia Nueva Octubre 2018 Yucatán
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alguien sabe en que iglesia dan las platicas prematrimoniales en un solo día??

    • Responder
  • Julissa
    Novia Frecuente Enero 2017 Yucatán
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Me logre inscribir a en la iglesia sagrado corazón en la col. Alemán. Es de un día
    • Responder
  • Nas
    Novia Habitual Diciembre 2016 Yucatán
    Nas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chispas nena ya comenzaron las de Juan Pablo son dos domingos que hay que tomarlas pero sabes el viernes m enteré de unas en la parroquia de Corpus christi está en la colonia Bojórquez y que m lance a apartarlas por que ahí si es solo un domingo, ya se puros cambios conmigo y eso d las platicas jajaja Smiley tongue ya pero estas si ya voy a ir ya las pague jejeje correle a apartar nena es un solo domingo 28 las pláticas ahí para apartar tienes que ir antes y llevar la ife d tu prometido y la tuya y la cuota de $220 t pasó el número para que preguntes ****
    • Responder
  • Julissa
    Novia Frecuente Enero 2017 Yucatán
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola disculpa me podrías pasar el no de la iglesia de la alemán por fa. Igual ando buscando pláticas de un sólo día.
    • Responder
  • Julissa
    Novia Frecuente Enero 2017 Yucatán
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola disculpa igual ando buscando Iglesia para mis pláticas. En Juan Pablo en que horario son?
    • Responder
  • Nas
    Novia Habitual Diciembre 2016 Yucatán
    Nas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia si encontré para tomar mis pláticas a tiempo Smiley winking pues m faltan detalles como contratar el coro y que este mes nos casamos por lo civil y ya siento los nervios jajaja es un requisito más que m pidió mi parroquia y pues a casarnos en dos semanitas mas por el civil Smiley ring
    • Responder
  • Nas
    Novia Habitual Diciembre 2016 Yucatán
    Nas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias kary si hablé pero no se acomoda con el horario d salida d trabajo de mi groom Smiley sad peo m puse las pilas y busque en la de Juan Pablo ii alla es dos domingos 21 y 28 d agosto así si coincidimos los dos Smiley winking esas no se nos pasarán están en grande en el calendario de la cocina donde nos sentamos todos los dias a desayunar jajaja Smiley laugh
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nas,

    ¿Encontraste la iglesia para tus pláticas matrimoniales?

    Si aun no lo haces te sugiero preguntar en este grupo:

    -> Novi@ de Yucatán: Preséntate

    Te dejo la guía de lo que necesitas para la iglesia para que lo tengas en cuenta:

    -> El checklist de tu boda religiosa

    ¿Sólo te hacen falta las pláticas de los requisitos de la iglesia? Smiley ring

    • Responder
  • Grety
    Novia Habitual Noviembre 2016 Yucatán
    Grety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este miercolws hay platicas en la iglesia de la alemán... habla, pero hay que apartar por que es cupo limitado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2016 Yucatán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tomamos en la iglesia de la Aleman y fue de 7pm a 11 pm mas o menos. Pero no se cada cuanto las hacen. podrias llamar y pedir informacion

    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo hablar ala arquidiosesis para mas seguridad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas