Encarnación de Díaz, Jalisco · Desde Junio del 2015
Soy Psicóloga de formación, mi novio abogado litigante, nos conocimos en nuestra época de preparatoria, nos hicimos buenos amigos, luego el entro a la... Ver más
Soy Psicóloga de formación, mi novio abogado litigante, nos conocimos en nuestra época de preparatoria, nos hicimos buenos amigos, luego el entro a la universidad y perdimos contacto por algún tiempo, nos volvimos a reencontrar en universidad, y años después nos hicimos novios, fui su eterna enamorada y se que el de mi también aunque nunca nos animábamos, creo que todo ocurrió en el mejor de los momentos, ahora tenemos casi 6 años de novios y planeando boda, llenos de ilusiones y felices de estar juntos de ser nosotros quienes formaremos nuestra familia :)
- Novia Experta
- 1,543 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anny
Hace 3898 días
Creé un post
Hace 3900 díasWooow una hermosa noticia... ahora tengo una estrellita cmo usuaria destacada, hermosa sorpresa!!!
Participé en el post de Isabel
Hace 3904 días
Creé un post
Hace 3904 díasHermosas... Es la cuarta vez que sueño mi vestido de novia en el dia B y es un desastre!!! jajaja ando tda loquita con los nervios..... me despierto desesperada, siempre sueño qe mi vestido esta mal, no lego a tiempo o llego el eqivocado... a algien...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3906 días
Hace 3906 días
Creé un post
Hace 3907 díasHola chicas, asi como lo encabezo el debate: llegaron las muestras para nuestras invitaciones!!! en todas yo elegi el diseño y la oracion inicial =) que les parecen??? cual les parece la mejor??? Invitacion #1 (el frente) Invitacion #1 (la parte de...
Participé en el post de Chito
Hace 3908 días
Participé en el post de Karla
Hace 3910 días
Participé en el post de Annita
Hace 3910 días
Participé en el post de Sharon
Hace 3910 días
Participé en el post de Lucy
Hace 3910 días
Hace 3910 días
Participé en el post de Gris
Hace 3911 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3911 días
Estoy a 80 dias wooow.... enamorada, feliz, nerviosa. Y ustedes a cuantos dias estan!!!