Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gris
Súper Novia Diciembre 2015 Estado México

Pesadilla..!

Gris, el 17 de Septiembre de 2015 a las 10:03 Publicado en Antes de la boda 0 12
Pues sí, soñé que mi gran día llegaba, quizá porque el día de ayer mi contador cambió a dos dígitos jeje, pero no era nada bonito!! El vestido mi mamá lo metía a lavar y se hacía horrible, mi papa decía que tenía cosas que hacer y que nos alcanzaba en la fiesta, después era una misa comunitaria, había olvidado comprar una liga y usaba una diadema de mi hija jeje... el vestido me lo había puesto al revés.. el salón estaba con la decoración más horrible y la música sonaba en un estéreo!!! Ay noo que estrés! Lo bueno fue que desperté antes de que algo peor pasara jeje..Buen día muñecas!!

12 Respuestas

Última actividad por Ile Reyes, el 17 de Septiembre de 2015 a las 16:53
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ya se! espero poder ir a relajarme tambien! me va a hacer falta!

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja siii oye no esta padre que ya ni en sueños nos escapemos de las preocupaciones de la boda pero ni modo asi es esto y hay que disfrutarlo con todo lo que conlleva, saluditos hermosa Smiley winking

• Responder
  • Gris
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy no! No vas a poder dormir!! Jeje... ya unas dos semanitas antes me iré a consentir Smiley laugh
    • Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja! tu no te preocupes seguro todo saldra super bien! Yo tambien no hace mucho tuve un suenio en donde iba con mi vestido subiendo unas escaleras ya para la boda y a la hora de subir, lo pise y todo se rompioo!! me desperte super espantada jajaja y eso que estoy a 302 dias!! imaginate cuando este a dos digitos jaja no quiero ni imaginarme!

• Responder
  • Gris
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón! Pero es tan difícil cn tantas cosas por hacer Smiley atonished Pero a ver si una semanita antes me dejo consentir. Un abrazo!
    • Responder
  • Gris
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja... cruzare los dedos para que así sea Smiley xd abrazo de vuelta!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja.... nena me ha pasado lo mismo, asi que n pude evitar escribirte jajaja... los nervios nos traen loquitas! un abrazo!

• Responder
  • Isabel
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja yo creo que todas pasamos por esos sueños hermosa, yo he soñado tres veces i boda y en las tres ha sido un desastre, mi novio tambien la ha soñado e igual a soñado desastre: que el salon no lo arreglaron que los invitados ya estaban ahi, mi vstido fatal no es el que yo elegi y que en la tienda me decian: esque ese se nos hizo mejor a nosotros jajajaja bueno total un desastre, los nervios nos traicionan y la presion de que uqeremos cuidar hasta el ultimo detalle... jajaj saludos hermosa! tu boda sera de lo mejor!!!! un abrazo

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja malditos nervios! definitivamente fue una boda te terror, pero no te preocupes nena, tómate tu bebida favorita y relájate. Ríete de tus preocupaciones y asegúrate de tener todo lo que soñaste mal, en orden.

• Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son nervios de la boda hermosa créeme que esos sueños son horribles mejor a relajarnos bendiciones Smiley smile
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje siii esos nervios nos traicionan hasta en sueños yo soñaba con que no tenia maquillista y que me equivocaba de dia y llegaba hasta el dia siguiente, que traumaa Smiley amazing

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaa mucho animo Gris, segun dicen es bastante comun que los novios y novias tengan pesadillas antes de que llegue el gran dia, es solo el temor de que algo salga mal, pero relajate y no pienses en eso, antes de dormir tomate una media hora libre de todo el tema de la boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas