Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Encarnación de Díaz, Jalisco · Desde Junio del 2015

Soy Psicóloga de formación, mi novio abogado litigante, nos conocimos en nuestra época de preparatoria, nos hicimos buenos amigos, luego el entro a la... Ver más

Soy Psicóloga de formación, mi novio abogado litigante, nos conocimos en nuestra época de preparatoria, nos hicimos buenos amigos, luego el entro a la universidad y perdimos contacto por algún tiempo, nos volvimos a reencontrar en universidad, y años después nos hicimos novios, fui su eterna enamorada y se que el de mi también aunque nunca nos animábamos, creo que todo ocurrió en el mejor de los momentos, ahora tenemos casi 6 años de novios y planeando boda, llenos de ilusiones y felices de estar juntos de ser nosotros quienes formaremos nuestra familia :)

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3092días 16hrs
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién llorará más?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Y ¿quién dice que los chicos no lloran? Estoy segura que a muchos se les saldrán sus lágrimitas de felicidad tan sólo de verlas llegar al altar : En su caso, dentro de este desafío, ... ¿Quién llorará...

Masiel, viernes 1-Sep-17 364
Isabel
Volveré a ser la novia! luego de 4 meses!
Isabel, El 5 de Abril de 2016 a las 20:38

Chicas super abandonadas que las tengo.... comprenderán que la vida de casada me absorbe un poco pero hoy justo hoy cumpliendo 4 meses de mi gran día, quise pasar saludarlos y Compartir le lo feliz...

Elizabeth, martes 28-Mar-17 13 349
Adriana
Cuenta regresiva... ¿cuántos días faltan?
Adriana, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:56

Hola a todos y todas, muy buen día para ustedes. El día de hoy donde vivo amaneció nublado y muy fresco. Ya se siente el nervio del gran día y he andado ocupada con los detalles faltantes Nuestra...

Arely, miércoles 16-Mar-16 57
Nelly
Niñas!!! por fin ya termine mi velo!!!
Nelly, El 7 de Marzo de 2016 a las 17:03

Ola niñas ps aqi esta por fin terminado mi velo de novia se los comparto!

Ross Bell, miércoles 29-Mar-17 124
Nena
Hoy hoy hoy
Nena, El 27 de Febrero de 2016 a las 00:33

Chicas les cuento q hoy es mi gran día, por ende no puedo dormir, estoy feliz, nerviosa, temerosa, nostalgica, tengo todo... Espero q todo salga bien, le acabo d hacer su cartits diciendole cuanto le...

Karla, sábado 27-Feb-16 36
Isabel
Lo prometido: sesión pre boda (después de tanto estar perdida...regrese)
Isabel, El 19 de Enero de 2016 a las 13:29

Hola Hola hermosas chicas de esta bella comunidad!!! Hoy escribo siendo ya una señora jajaja.... amo esta comunidad, mi compañera en todos los preparativos de mi boda, me case el pasado 5 de...

Lucy, jueves 21-Ene-16 26
L
Sufriendo!!
Lucy, El 8 de Diciembre de 2015 a las 12:34

Aquí en Cancún! Juro q les contaré cada detalle pero x lo pronto seguimos sufriendo en la playita g raciias a todas x sus hermosos comentarios no he podido responder nada

Isabel, viernes 11-Dic-15 17
Isabel
Hoy es nuestro gran día!!!!
Isabel, El 5 de Diciembre de 2015 a las 07:34

Estoy feliz feliz feliz.... Emocionada hoy es nuestro Gran Día. A disfrutar desde el primer minuto... chicas a quienes compartimos el dia: Mil felicidades un beso un abrazo y lo mejor hoy y siempre...

Marin, sábado 5-Dic-15 25 307
Isabel
A un dia!!!!
Isabel, El 3 de Diciembre de 2015 a las 08:15

Wooooow que rapido paso el tiempo, me encuentro a un dia de nuestro tan esperado dia B... ya experimente todas las emociones jajaja, y en minutos todas juntas, ayer llore como 5 veces, proveedores que...

Meli, jueves 3-Dic-15 12 144
Isabel
Mi marcador a un dígito!!!
Isabel, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:29

Nervios, emoción, alegría y muchísimo amor invaden mis días hoy que mi marcador marca ya a un dígito de nuestro día B.

Grace, jueves 26-Nov-15 19
Isabel
Llego mi ajuar y lo amooooo!!!!!
Isabel, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:13

El día de ayer llegó mi ajuar y me super encanto, mucho más hermoso q como lo imaginaba.... excelente todo y mi proveedor de lo más atento siempre!!!!! Estamos a 8 días de nuestro día B : ...

Viridiana, lunes 28-Dic-15 28
Veronyka
Mi contador se convirtió a un dígito!
Veronyka, El 25 de Noviembre de 2015 a las 10:06

9 días y contando Si y los nervios se apoderan de mi .. Chicas mil cosas y mil avances que mostrarles pero el tiempo no me alcanza. pero ya me dare un momentito para mostrarles todo aunque sea despues...

Naye, miércoles 25-Nov-15 7
Carmen
Llego mi gran dia
Carmen, El 21 de Noviembre de 2015 a las 07:44

Hoy me caso y estoy muy feliz??????

Marin, sábado 21-Nov-15 14
Brenda
Hoy me caso!!!!
Brenda, El 21 de Noviembre de 2015 a las 07:37

Hola niñas!!! Pues comi dice el título hoy me caso, estoy a horas de casarme por la iglesia, emocionada al mil, dormi bien, ahora si que esperando todo salga de maravilla y las veo hasta mi regresó de...

Cristina, lunes 23-Nov-15 14
Isabel
Canción para slide show
Isabel, El 18 de Noviembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas... ayuda!!! jaja No me decido por una cancion... en lo personal me encanta la cancion de "contigo" de Joaquin Sabina... pero no se si se escuche mal? es decir quiza no muy romantica......

Adriana, miércoles 18-Nov-15 6
Gema
Mi contador en ceros... hoy es nuestra boda
Gema, El 14 de Noviembre de 2015 a las 00:07

Simplemente feliz hoy es el.comienzo de nuestra nueva vida en pareja, el.nuevo día de nuestra pequeña familia Garcia ArmendarizArmendariz que de momento sólo tiene dos elementos nosotros, gracias...

Cristina, domingo 15-Nov-15 51
Laura
Hoy es mi boda!! :d
Laura, El 14 de Noviembre de 2015 a las 06:47

Chicas mi día tan esperado ya llego, no sé en verdad ni que siento, estoy como en shock y como no es es raro en mi siento a la vez ganas de brincar en un pie y otra salir gritando y corriendo...

Mary, sábado 14-Nov-15 40
Isabel
Lecturas para ceremonia religiosa????
Isabel, El 9 de Noviembre de 2015 a las 11:07

Hola chicas ojala puedan ayudarme.... necesito opciones para la primera, segunda lectura, salmo y evangelio para la ceremonia religiosa pues me gustaria elegirlas especiales... Saludos nenas... ojala...

Anabel, martes 10-Nov-15 12
Isabel
Sesion pre boda!!!
Isabel, El 8 de Noviembre de 2015 a las 20:20

Hoy tuvimos nuestra sesion de boda... estubo padrisima... el fotografo se despidio diciendo: gracias y felicidades fue una sesion muy divertida!!!! Les muestro la unica foto a tengo... luego les...

Cristina, lunes 9-Nov-15 19
Isabel
27 dias!
Isabel, El 7 de Noviembre de 2015 a las 14:56

A 27 dias... Buscando nuestras argollas de matrimonio...Y ustedes chicas como van con los preparativos????

Cristhian Janeth, lunes 9-Nov-15 8
Isabel
A 30 dias!!! los preparativos...el cortejo
Isabel, El 4 de Noviembre de 2015 a las 12:15

Hola hermosas.... como estan??? ya tenia bastante sin escribir en esta bella comunidad, y esque el tiempo me absorve muchisimo, peeeero ahorita estoy aqui de contrabando en mi trabajo jeje, para...

Martha, viernes 6-Nov-15 8 278
Kathya
La mejor explicación del matrimonio
Kathya, El 4 de Noviembre de 2015 a las 05:58

Espero les gusté chicas

Gabriela, miércoles 4-Nov-15 13
Lunamich
Les gusta este vestido ???
Lunamich, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:50

Cuál vestido se ve mejor para mis damas??? X favor sean honestas

Sarahi, miércoles 28-Oct-15 27
Rosa
¿Cómo decorar la iglesia de manera sencilla?
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola Brides, ¿Ustedes cómo piensan decorar su camino al altar? ... Les propongo tres ideas muy sencillas y que lucen muy bien: Flores: Velas: Listones de colores: Compartan sus ideas, es muy lindo...

Nancy, jueves 25-Ago-16 28
Isabel
Las mesas!!!
Isabel, El 16 de Octubre de 2015 a las 11:32

Hola hermosas!!! Hoy a 49 dias de mi dia B nos hicieron el montado de nuestras mesas... Elegimos este, lo ame!!! Que les parece???? Presuman las suyas!!!!

Monica, viernes 16-Oct-15 22 268

Grupos generales

Artículos por temas