Encarnación de Díaz, Jalisco · Desde Junio del 2015
Soy Psicóloga de formación, mi novio abogado litigante, nos conocimos en nuestra época de preparatoria, nos hicimos buenos amigos, luego el entro a la... Ver más
Soy Psicóloga de formación, mi novio abogado litigante, nos conocimos en nuestra época de preparatoria, nos hicimos buenos amigos, luego el entro a la universidad y perdimos contacto por algún tiempo, nos volvimos a reencontrar en universidad, y años después nos hicimos novios, fui su eterna enamorada y se que el de mi también aunque nunca nos animábamos, creo que todo ocurrió en el mejor de los momentos, ahora tenemos casi 6 años de novios y planeando boda, llenos de ilusiones y felices de estar juntos de ser nosotros quienes formaremos nuestra familia :)
- Novia Experta
- 1,543 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Y ¿quién dice que los chicos no lloran? Estoy segura que a muchos se les saldrán sus lágrimitas de felicidad tan sólo de verlas llegar al altar : En su caso, dentro de este desafío, ... ¿Quién llorará...

Chicas super abandonadas que las tengo.... comprenderán que la vida de casada me absorbe un poco pero hoy justo hoy cumpliendo 4 meses de mi gran día, quise pasar saludarlos y Compartir le lo feliz...

Hola a todos y todas, muy buen día para ustedes. El día de hoy donde vivo amaneció nublado y muy fresco. Ya se siente el nervio del gran día y he andado ocupada con los detalles faltantes Nuestra...

Ola niñas ps aqi esta por fin terminado mi velo de novia se los comparto!

Chicas les cuento q hoy es mi gran día, por ende no puedo dormir, estoy feliz, nerviosa, temerosa, nostalgica, tengo todo... Espero q todo salga bien, le acabo d hacer su cartits diciendole cuanto le...

Hola Hola hermosas chicas de esta bella comunidad!!! Hoy escribo siendo ya una señora jajaja.... amo esta comunidad, mi compañera en todos los preparativos de mi boda, me case el pasado 5 de...

Aquí en Cancún! Juro q les contaré cada detalle pero x lo pronto seguimos sufriendo en la playita g raciias a todas x sus hermosos comentarios no he podido responder nada

Estoy feliz feliz feliz.... Emocionada hoy es nuestro Gran Día. A disfrutar desde el primer minuto... chicas a quienes compartimos el dia: Mil felicidades un beso un abrazo y lo mejor hoy y siempre...

Wooooow que rapido paso el tiempo, me encuentro a un dia de nuestro tan esperado dia B... ya experimente todas las emociones jajaja, y en minutos todas juntas, ayer llore como 5 veces, proveedores que...

Nervios, emoción, alegría y muchísimo amor invaden mis días hoy que mi marcador marca ya a un dígito de nuestro día B.

El día de ayer llegó mi ajuar y me super encanto, mucho más hermoso q como lo imaginaba.... excelente todo y mi proveedor de lo más atento siempre!!!!! Estamos a 8 días de nuestro día B : ...

9 días y contando Si y los nervios se apoderan de mi .. Chicas mil cosas y mil avances que mostrarles pero el tiempo no me alcanza. pero ya me dare un momentito para mostrarles todo aunque sea despues...

Hoy me caso y estoy muy feliz??????

Hola niñas!!! Pues comi dice el título hoy me caso, estoy a horas de casarme por la iglesia, emocionada al mil, dormi bien, ahora si que esperando todo salga de maravilla y las veo hasta mi regresó de...

Hola chicas... ayuda!!! jaja No me decido por una cancion... en lo personal me encanta la cancion de "contigo" de Joaquin Sabina... pero no se si se escuche mal? es decir quiza no muy romantica......

Simplemente feliz hoy es el.comienzo de nuestra nueva vida en pareja, el.nuevo día de nuestra pequeña familia Garcia ArmendarizArmendariz que de momento sólo tiene dos elementos nosotros, gracias...

Chicas mi día tan esperado ya llego, no sé en verdad ni que siento, estoy como en shock y como no es es raro en mi siento a la vez ganas de brincar en un pie y otra salir gritando y corriendo...

Hola chicas ojala puedan ayudarme.... necesito opciones para la primera, segunda lectura, salmo y evangelio para la ceremonia religiosa pues me gustaria elegirlas especiales... Saludos nenas... ojala...

Hoy tuvimos nuestra sesion de boda... estubo padrisima... el fotografo se despidio diciendo: gracias y felicidades fue una sesion muy divertida!!!! Les muestro la unica foto a tengo... luego les...

Hola hermosas.... como estan??? ya tenia bastante sin escribir en esta bella comunidad, y esque el tiempo me absorve muchisimo, peeeero ahorita estoy aqui de contrabando en mi trabajo jeje, para...

Espero les gusté chicas

Cuál vestido se ve mejor para mis damas??? X favor sean honestas

Hola Brides, ¿Ustedes cómo piensan decorar su camino al altar? ... Les propongo tres ideas muy sencillas y que lucen muy bien: Flores: Velas: Listones de colores: Compartan sus ideas, es muy lindo...

Hola hermosas!!! Hoy a 49 dias de mi dia B nos hicieron el montado de nuestras mesas... Elegimos este, lo ame!!! Que les parece???? Presuman las suyas!!!!