Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Encarnación de Díaz, Jalisco · Desde Junio del 2015

Soy Psicóloga de formación, mi novio abogado litigante, nos conocimos en nuestra época de preparatoria, nos hicimos buenos amigos, luego el entro a la... Ver más

Soy Psicóloga de formación, mi novio abogado litigante, nos conocimos en nuestra época de preparatoria, nos hicimos buenos amigos, luego el entro a la universidad y perdimos contacto por algún tiempo, nos volvimos a reencontrar en universidad, y años después nos hicimos novios, fui su eterna enamorada y se que el de mi también aunque nunca nos animábamos, creo que todo ocurrió en el mejor de los momentos, ahora tenemos casi 6 años de novios y planeando boda, llenos de ilusiones y felices de estar juntos de ser nosotros quienes formaremos nuestra familia :)

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3832días 22hrs

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3834 días

Hermosas!!! gracias a todas las que se han tomado el tiempo de escribirme... estoy a un dia de mi boda, nunca crei que tuviera tantas emociones juntas, contratiempos algunos que me han hecho llorar, ayer llore como 4 veces de que por una cosa u otra, al final todo se resolvio para bien y me encuentro aqui en mi trabajo a un dia de mi boda, con ganas de estar afuera terminando los detalles, pero traquila porque ayer mi hermana se ofrecio a ayudarme asi que le deje lista en mano para que todo salga bien... hermosas!!! que nerviosssss!!!! por todo lloro jajaja no se si es normal me siento muy sencible!!!! emocionada muchisimo pero llena de sentimientos encontrados por el cambio que dara mi vida!!!! un beso a todas!!!

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3835 días

Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D

Emma comentó en mi muro:

Hace 3836 días

Isabel, pasaba por aquí a felicitarte. Hace tres días que te casaste. Espero que todo haya salido perfecto. ¡Estoy segura que sí! Saludos y quedamos pendientes de cómo te fue. ¡Saludos! ;)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas