Encarnación de Díaz, Jalisco · Desde Junio del 2015
Soy Psicóloga de formación, mi novio abogado litigante, nos conocimos en nuestra época de preparatoria, nos hicimos buenos amigos, luego el entro a la... Ver más
Soy Psicóloga de formación, mi novio abogado litigante, nos conocimos en nuestra época de preparatoria, nos hicimos buenos amigos, luego el entro a la universidad y perdimos contacto por algún tiempo, nos volvimos a reencontrar en universidad, y años después nos hicimos novios, fui su eterna enamorada y se que el de mi también aunque nunca nos animábamos, creo que todo ocurrió en el mejor de los momentos, ahora tenemos casi 6 años de novios y planeando boda, llenos de ilusiones y felices de estar juntos de ser nosotros quienes formaremos nuestra familia :)
- Novia Experta
- 1,543 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Hermosas!!! gracias a todas las que se han tomado el tiempo de escribirme... estoy a un dia de mi boda, nunca crei que tuviera tantas emociones juntas, contratiempos algunos que me han hecho llorar, ayer llore como 4 veces de que por una cosa u otra, al final todo se resolvio para bien y me encuentro aqui en mi trabajo a un dia de mi boda, con ganas de estar afuera terminando los detalles, pero traquila porque ayer mi hermana se ofrecio a ayudarme asi que le deje lista en mano para que todo salga bien... hermosas!!! que nerviosssss!!!! por todo lloro jajaja no se si es normal me siento muy sencible!!!! emocionada muchisimo pero llena de sentimientos encontrados por el cambio que dara mi vida!!!! un beso a todas!!!
Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D
Isabel, pasaba por aquí a felicitarte. Hace tres días que te casaste. Espero que todo haya salido perfecto. ¡Estoy segura que sí! Saludos y quedamos pendientes de cómo te fue. ¡Saludos! ;)
super yo soy pasante de psicología y los detalles de tu boda seran parecidos a los que quiero para la mia :)
Gracias por agregarme nena!! :) como van con los preparativos?? :)
Hola bienvenid@ a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias y novios como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859