Encarnación de Díaz, Jalisco · Desde Junio del 2015
Soy Psicóloga de formación, mi novio abogado litigante, nos conocimos en nuestra época de preparatoria, nos hicimos buenos amigos, luego el entro a la... Ver más
Soy Psicóloga de formación, mi novio abogado litigante, nos conocimos en nuestra época de preparatoria, nos hicimos buenos amigos, luego el entro a la universidad y perdimos contacto por algún tiempo, nos volvimos a reencontrar en universidad, y años después nos hicimos novios, fui su eterna enamorada y se que el de mi también aunque nunca nos animábamos, creo que todo ocurrió en el mejor de los momentos, ahora tenemos casi 6 años de novios y planeando boda, llenos de ilusiones y felices de estar juntos de ser nosotros quienes formaremos nuestra familia :)
- Novia Experta
- 1,543 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3710 días
Chicas super abandonadas que las tengo.... comprenderán que la vida de casada me absorbe un poco pero hoy justo hoy cumpliendo 4 meses de mi gran día, quise pasar saludarlos y Compartir le lo feliz que me siento pues el próximo sábado volveré a ser...
Hace 3787 días
Hola Hola hermosas chicas de esta bella comunidad!!! Hoy escribo siendo ya una señora jajaja.... amo esta comunidad, mi compañera en todos los preparativos de mi boda, me case el pasado 5 de diciembre, todo expectacular, ame mo boda!!1 (de ella luego...
Hace 3841 días
El día de ayer llegó mi ajuar y me super encanto, mucho más hermoso q como lo imaginaba.... excelente todo y mi proveedor de lo más atento siempre!!!!! Estamos a 8 días de nuestro día B :
Hace 3842 días
Nervios, emoción, alegría y muchísimo amor invaden mis días hoy que mi marcador marca ya a un dígito de nuestro día B.
Hace 3859 días
Hoy tuvimos nuestra sesion de boda... estubo padrisima... el fotografo se despidio diciendo: gracias y felicidades fue una sesion muy divertida!!!! Les muestro la unica foto a tengo... luego les presumo toda la sesion.... Me encuentro emocionada y...
Hace 3860 días
A 27 dias... Buscando nuestras argollas de matrimonio...Y ustedes chicas como van con los preparativos????
Hace 3863 días
Hola hermosas.... como estan??? ya tenia bastante sin escribir en esta bella comunidad, y esque el tiempo me absorve muchisimo, peeeero ahorita estoy aqui de contrabando en mi trabajo jeje, para slaudarlas, contarles que ya siento aqui la fecha,...
Hace 3882 días
Hola hermosas!!! Hoy a 49 dias de mi dia B nos hicieron el montado de nuestras mesas... Elegimos este, lo ame!!! Que les parece???? Presuman las suyas!!!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3898 días
Chic@s les cuento en el templo donde nos casaremos mi hermoso y yo es San Marcos uno de los mas conocidos o el mas conocido de Aguascalientes ya q es el patrono de la feria, pero no es x eso q lo elegimos si no xq en el jardín de San Marcos me...
Hace 3907 días
Hola chicas, asi como lo encabezo el debate: llegaron las muestras para nuestras invitaciones!!! en todas yo elegi el diseño y la oracion inicial =) que les parecen??? cual les parece la mejor??? Invitacion #1 (el frente) Invitacion #1 (la parte de...
Hace 3911 días
Estoy a 80 dias wooow.... enamorada, feliz, nerviosa. Y ustedes a cuantos dias estan!!!
Hace 3911 días
bueno aqui dejo mi boda mexicana jeje... nunca sera una opcion para mi pero me diverti eligiendo... un abrazo! el vestido Los zapatos El ramo El maquillaje Los aretes El tocado Las pajesitas los pajesitos el novio Los bestmen Las damas La decoracion...
Hace 3911 días
Chicas buenos dias a todas hermosas, quiero enseñarles mis cojines que decidi hacerlos yo misma, a mi me encantaron, el color de mi boda es el rosa... estoy a 86 dias de mi boda, que emocion!!!! que nervios!!!! Me faltan aun detalles por hacer porque...
Hace 3919 días
Hola hermosas!!!! Hace algun tiempo hice un debate sobre si soltar o no palomas al salir de la iglesia? hubo muchos comentarios sobre la crueldad jeje de hacer eso, me sugirieron soltar globos y me encanto la idea, pero buscando encontre unos globos...
Hace 3919 días
Hace 3936 días
Hola hola chicas he estado perdida un buen rato sin publicar, pero ya regrese =) y aqui les muestro algo de mis avances, los velidos DIY que hoy hice... a mi me encantaron, el color de mi boda sera rosa... los usaran mis damas e invitadas durante el...