Tecámac, Estado México · Desde Abril del 2015
Me gustan las cosas sencillas...y toda la onda ecológica!!
- Novia Adicta
- 1,031 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Deniss
Hace 3836 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3836 días
¡Gané una medalla!
Hace 3836 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3836 díasHola chic@s, tal vez llegaron a leer mis anteriores debates sobre la situación que manteníamos mi.novio y yo al estar su hermana enferma de cáncer, pues desafortunadamente no se pudo vencer a esta enfermedad y el sábado 28 de nov mi cuñada...
Participé en el post de Deniss
Hace 3836 días
Creé un post
Hace 3858 díasHola de nuevo chic@s pues yo de apoquito pues le voy avanzando, Por la situación que vivimos,Pero les platicó el domingo 8 de nov ,hice mi confirmación!!! Fue en la iglesia de San Charbel,en el zócalo del df, todo estuvo muy bien,aunque cuando llegue...
Creé un post
Hace 3862 díasHola chic@s pues ya tiene mucho que no escribía....mi contador estaba arriba de 200 y ahora esta abajo de 170.. Me da mucho gusto ver todos los avances que publican ..yo como dice el título sigo en pausa pues mi cuñada enfermo de cáncer y ya no le...
Creé un post
Hace 3918 díasHola amig@s estoy muy triste como leen mi novio y yo nos tomaremos una pausa en la organización de la boda..incluso aún no se si llegemos a cancelar, la razón, mi cuñada tiene cáncer es muy triste por que ella es muy joven...apenas tiene 38... Y...
Participé en el post de Felipon
Hace 3920 días
Participé en el post de Airy
Hace 3920 días
Creé un post
Hace 3920 díasHola chic@s al fin....jeje ya tengo celular!! Aun tenia esperanza de reparar el mio pero termine comprándome uno nuevo..!!! Ahora si no lo dejaré en la mesa para que no vuelva a caerse jajaja ahora a ponerme al corriente con sus debates y avances...
Participé en el post de Mimis
Hace 3924 días
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3924 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...