Tamazula, Jalisco · Desde Abril del 2015
Ingeniero industrial en instrumentacion y control, trabajo en una empresa flexografica, llevo casada por el civil 5 años, tengo un niño de 6, mi esposo es... Ver más
Ingeniero industrial en instrumentacion y control, trabajo en una empresa flexografica, llevo casada por el civil 5 años, tengo un niño de 6, mi esposo es tecnico de mantenimiento y nos conocimos cuando trabajabamos en la misma empresa
- Novia VIP
- 5,130 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mayela
Hace 3368 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3377 días
Hellou hellou !! Quien de ustds van a usar flats o tenis ? Eh visto de los dos tipos y se ven preciosos o ustd optan mas por los tacones?
Participé en el post de Karen
Hace 3377 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3380 días
Chicas... Quienes hayan comprado unas , cuenten su experiencia .... Yo quiero unas y estoy buscando como comprarlas, en mi ciudad sólo un proveedor las vende y solo tiene 3 modelos . Como y donde las compraron ?
Participé en el post de Gabriela
Hace 3380 días
Participé en el post de Alexia
Hace 3381 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3381 días
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3383 días
Hola bonitas!!!! Les cuento un avance de mi boda!! Hoy contrate la decoración de velas flotantes para el resinto!! Se ven divinas!!! Serán 400 velas flotantes colgando, 300 en la cornisa y 50 en las escaleras!!! Se verá súper romántico el...
Participé en el post de Vianey
Hace 3383 días
Participé en el post de Sara
Hace 3393 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3394 días
Hermosas brides:Acudo a ustedes por que son las buenazas en estás cosas. Mi hermano se quiere comprometer, pero quiere comprar un anillo de zafiro, el problema es que no sabemos dónde comprarlo. Alguien que pueda orientarnos??
Participé en el post de Jane
Hace 3397 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 3402 días¡Hola bonita!😀 ¡Ya es miércoles! ¿sabías que esta semana se estrena La bella y la bestia? 😲 hemos hecho un test súper divertido para ver si tu amorcito es Gastón o la Bestia 😂, ¿te animas a contestarlo? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-describirias-la-personalidad-de-tu-novio--t191891
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3412 días
Anteriormente los candy bar no eran tan comunes como hoy en día, quien no a hido a una fiesta en donde no haya? Son contadas las personas que no lo ponen. Y como no tener un candy bar si lucen hermosos! Pero... realmente es un gasto necesario? Desde...
Participé en el post de Vania
Hace 3412 días