Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 714 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 2012 días
Participé en el post de Gina
Hace 2012 días
Participé en el post de Jazmín
Hace 2012 días
Creé un post
Hace 2012 díasHola a todas, mi marcador ya está a 3 días de mi boda, pero justo ahorita acabo de entrar en un dilema mental, quiero hacer mi entrada al salón con el velo y la cauda puesta (es desmontable) para que luzca muchísimo, pero en la logística viene que...
He votado en una encuesta
Hace 2012 días¡Hola, comu! ¡Empecemos a jugar ! Imagínate que para tu nuevo hogar te regalan un sofá (regalazo, ¿no?) ¡Pero tú puedes escogerlo! ¿Cuál de estos dos prefieres? Vota por tu favorito y nos dices en qué color lo escogerías. ¡OJO! Recuerda...
Hace 2012 díasEstos dos queridos son parecidos, pero no iguales! El vestido es corte trompeta si la falda es pegada al cuerpo hasta un poco por encima de las rodillas y después se abre en forma acampanada, y el corte sirena se abre a partir de las rodillas o un...
Hace 2012 díasLas redes sociales ya forman parte de nuestro día a día, y en las bodas a veces los invitados quieren mostrarle al mundo lo divertida que está siendo la boda! En su boda, ¿qué red social estará más presente?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2012 días
Hace 2012 díasHe visto algunas bodas con las novias con la pancita llena de amor y me llena de ternura. Pero quiero saber la opinión de vosotrxs: Casar embarazada, ¿sí o no? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 2027 días
¡Hola brides! Alguna de ustedes podría recomendarme algún proveedor de termos y playeras para mi despedida de soltera? Y que no demoren mucho en entregarlos 😩😩😩. Mi despedida está planeada para finales de noviembre y con esto del covid no sabíamos si...
Participé en el post de Paty
Hace 2027 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2028 días
Sube una foto con tu pareja dándose un beso, puede ser tierno o sexy.
Participé en el post de Karla
Hace 2028 días
Participé en el post de Estephanie
Hace 2029 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2033 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Participé en el post de Damaris
Hace 2033 días