Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2015
Tengo 32 años, 12 de ellos casada con el hombre mas maravilloso, tenemos 2 hijos hermosos y estamos por cumplir nuestro mas grande sueño que es casarnos... Ver más
Tengo 32 años, 12 de ellos casada con el hombre mas maravilloso, tenemos 2 hijos hermosos y estamos por cumplir nuestro mas grande sueño que es casarnos por la iglesia.
- Novia VIP
- 6,862 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
KARLA!!!!!! Si como vez jejeje :D estoy super feliz y agradecida, un abrazote tambien
Felicidades Bety, ya supe q eres la ganadora, q emoción, un abrazo
Gracias Ana :D como dices ahora despues del shock jejeje regreso a mis labores cotidianas para seguir mas emocionada que nunca con el gran dia B
Felicidades hermosa, Dios acomoda todo y te da grandes bendiciones ahora a seguir con la boda
Gracias Lizeth y si que barbara le dije a mi mama cuando le conte: pero si yo nunca me gano nada!!! jajajaja y me dijo ya vez, te tocaban no hay de otra :D saludines
Suertudota!! Que sea de mucho beneficio, para lanorganizacion de su boda.
Lucy!!!!! hoooolaaaa si que felicidad!!!! jejeje gracias y si que lo digas, yo ya me veia con todos mis papeles pidiendo un prestamo bancario jejejeje pero ahora todo se resuelve favorablemente, un abrazo Lucy y aca andamos ya sabes :D saludines
Gracias Montse & Berny gracias por emocionarte junto con nosotros :D y si ya era hora jajajaja digo despues de 12 largos años de espera, llegan a mi grandes bendiciones saludines y seguirse colando en las bodas yes!!!!!!!
Gracias Anita & Luis y si efectivamente sera una boda de ensueño, la que siempre soñe y anhele desde hace mucho y pues a seguirse colando en las bodas jejejeje para no perder la costumbre :D
Betty muchisimas felicidades amiguita super atinado el premio y se que les sera de mucha mucha utilidad, perdon por tenerte tan abandonada pero el tiempo de repente me absorbe!! aqui estamos chica saludos
Gracias Greys y si que es una bendicion!!! bien dicen por ahi que el dinero no es la felicidad, pero como ayuda jejejeje saludines
Gracias Veronyka mucha suerte y que como dices llegue en el momento indicado :D saludines
Mil gracias a todas!!!! si seguimos sin creerlo jajaja todavia hoy por la mañana vi mi telefono como a las 6 am y vi que ya estaba la publicacion y que lo despierto ¡mira! mira!! ya estamos en los ganadores del sorteo :D jejejeje esta ha sido una gran bendicion, hasta siento que Diosito ha de decir: andele muchachita ya era hora de que esto llegara. Y encanto que me ubiquen por la colada jajajaja fue tan divertido, que lo hare en cuanto pueda jejeje
Hermosa!!!!!!! Muchas felicidades mi estimada colada!!! Disfruten el premio, que emoción!!! Y me da gusto que tengan la boda de sus sueños, tarde pero seguro!! Que hermosa historia, estoy muy emocionada.
Wooo felicidades me acorde de ti por tu debate de colarte en laa bodas jajaja y sorpresa ahora fuiste la afortunada Ahora si a aprovechar el dinerito y tener una boda de ensueño