Ir al contenido principal
Betymar
Betymar

Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2015

Tengo 32 años, 12 de ellos casada con el hombre mas maravilloso, tenemos 2 hijos hermosos y estamos por cumplir nuestro mas grande sueño que es casarnos... Ver más

Tengo 32 años, 12 de ellos casada con el hombre mas maravilloso, tenemos 2 hijos hermosos y estamos por cumplir nuestro mas grande sueño que es casarnos por la iglesia.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3881días 20hrs

Betymar comentó en mi muro:

Hace 4016 días

KARLA!!!!!! Si como vez jejeje :D estoy super feliz y agradecida, un abrazote tambien

Karla comentó en mi muro:

Hace 4016 días

Felicidades Bety, ya supe q eres la ganadora, q emoción, un abrazo

Hace 4016 días

Gracias Ana :D como dices ahora despues del shock jejeje regreso a mis labores cotidianas para seguir mas emocionada que nunca con el gran dia B

Ana Victoria comentó en mi muro:

Hace 4016 días

Felicidades hermosa, Dios acomoda todo y te da grandes bendiciones ahora a seguir con la boda

Hace 4016 días

Gracias Lizeth y si que barbara le dije a mi mama cuando le conte: pero si yo nunca me gano nada!!! jajajaja y me dijo ya vez, te tocaban no hay de otra :D saludines

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 4016 días

Suertudota!! Que sea de mucho beneficio, para lanorganizacion de su boda.

Hace 4016 días

Lucy!!!!! hoooolaaaa si que felicidad!!!! jejeje gracias y si que lo digas, yo ya me veia con todos mis papeles pidiendo un prestamo bancario jejejeje pero ahora todo se resuelve favorablemente, un abrazo Lucy y aca andamos ya sabes :D saludines

Hace 4016 días

Gracias Montse & Berny gracias por emocionarte junto con nosotros :D y si ya era hora jajajaja digo despues de 12 largos años de espera, llegan a mi grandes bendiciones saludines y seguirse colando en las bodas yes!!!!!!!

Hace 4016 días

Gracias Anita & Luis y si efectivamente sera una boda de ensueño, la que siempre soñe y anhele desde hace mucho y pues a seguirse colando en las bodas jejejeje para no perder la costumbre :D

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4016 días

Betty muchisimas felicidades amiguita super atinado el premio y se que les sera de mucha mucha utilidad, perdon por tenerte tan abandonada pero el tiempo de repente me absorbe!! aqui estamos chica saludos

Hace 4016 días

Gracias Greys y si que es una bendicion!!! bien dicen por ahi que el dinero no es la felicidad, pero como ayuda jejejeje saludines

Hace 4016 días

Gracias Veronyka mucha suerte y que como dices llegue en el momento indicado :D saludines

Hace 4016 días

Mil gracias a todas!!!! si seguimos sin creerlo jajaja todavia hoy por la mañana vi mi telefono como a las 6 am y vi que ya estaba la publicacion y que lo despierto ¡mira! mira!! ya estamos en los ganadores del sorteo :D jejejeje esta ha sido una gran bendicion, hasta siento que Diosito ha de decir: andele muchachita ya era hora de que esto llegara. Y encanto que me ubiquen por la colada jajajaja fue tan divertido, que lo hare en cuanto pueda jejeje

Montse & Berny comentó en mi muro:

Hace 4016 días

Hermosa!!!!!!! Muchas felicidades mi estimada colada!!! Disfruten el premio, que emoción!!! Y me da gusto que tengan la boda de sus sueños, tarde pero seguro!! Que hermosa historia, estoy muy emocionada.

Anita & Luis comentó en mi muro:

Hace 4016 días

Wooo felicidades me acorde de ti por tu debate de colarte en laa bodas jajaja y sorpresa ahora fuiste la afortunada Ahora si a aprovechar el dinerito y tener una boda de ensueño

Greys comentó en mi muro:

Hace 4016 días

Felicitaciones hermosa!!!! Una bendición más!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas