Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2015
Me encantan los detalles y la perfección!! meticulosa y me preocupo por que todo salga bien :D
- Novia PRO
- 19,316 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Erikita
Hace 3837 días
Fue toda una aventura, que hasta el día de hoy la amo!! Empezamos a comprar nuestras cosas navideñas y empezamos con nuestro pequeño árbol de Navidad de tan solo 80cm y lo compramos de ese tamaño Xk aún no tenemos casa propia para poder...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3852 días
¡Hola! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja ... para que podamos conocernos un poquito mejor ¿Se animan?
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3852 días
Flores en el cabello ¿Qué opinan de las flores en el cabello? ¿En una años se vera mal? ¿Es algo ridiculo? ¿Sólo funciona en primavera? personalmente me gusta pero quiero un segunda opinion Novia y damas con flores Flores personalmente me gusta pero...
Subí una foto en el post de Gabaela
Hace 3859 días
Hola!!! pues les cuento que despues de buscar y buscar tocados por fin encontré el ideal para mi gran día!!!! los suyos como serán??? besos!!!! Mi tocado
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3859 días
Amigas! Futuras novias, recién casadas, damas y novios. ¿Con cuánto tiempo de anticipación empezaron a hacer ejercicio o a ponerse mascarillas y todas esas cosas para estar bellas y guapos para el gran día? ¿Han subido de peso o bajado por los...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3861 días
¡Brides y Grooms! Los fines de semana se disfrutan más cuando pasamos tiempo con nuestra pareja haciendo fotos espontáneas ... ¿Cuál es la que más les gusta de ustedes? Presúmanme sus fotos :
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3864 días
Mi boda es en un mes pero aún no decido el diseño de mis uñas. ¿Alguna idea?
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3864 días
Hola Guap@s!!!!! El dia de hoy se me ha ocurrido este debate, espero y les guste: Quisiera saber quien esta detras de toda esta organizacion, quen es la guap@ novi@ que se ha unido a esta comunidad.... Dejen su mejor fotito me encantaria conocer a...
Hace 3865 días
Hola!!! les cuento que ayer fui al centro y pues no iba en busca de mi lazo pero pasamos por una tienda y los vimos y dije bueno pues hay que ver de rapido... pues que lo encuentro! me encantó! hace unos dias habia publicado un debate preguntando que...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3866 días
Son unas velas de todos tamaños que tiene un botón abajo y alumbran super bonito, las he visto pero muy pequeñas y sólo en fantasías Miguel, y están caras !! Alguien sabe donde más se puede conseguir? Voy a incluir una foto pero no se sí se vea porq...
Hace 3867 días
hola a todos les comparto algunas fotos de mi sesión prewedding!!!! Me encantaron, la Fotógrafa es un amor y la encontré aquí!! Just us Just us Just us Just us Just us Just us Just us Just us Just us Just us Just us Just us ...
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 3868 días
Hola linda noche. Bueno pues estoy en los preparativos para mi boda y quisiera que tuviera un toque muy personal. Les comento me novio se llama Bernardo y yo Bianca y cómo veran pues tenemos nombres de personajes de Disney jejeje. Asi que estoy en...
Hace 3870 días
ES REGALOS PARA DAMAS!!! JEJE ME EQUIVOQUE EN EL TITULO Hola a todas y todos!!! les platico que ayer por fin vi a mis damas para darles su sorpresa y hacerles la propuesta formal para que aceptaran ser mis bridesmaids faltaron tres y una se tuvo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3875 días
ustedes que cren sera cierto o falso aunque es un color que a muchas nos queda hay que saber siempre el significado opinen quisiera saber que dicen sobre esto