Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Frecuente Septiembre 2016 Jalisco

Que tan cierto es que el color negro en las damas de honor su significado es tristesa

Miriam, el 2 de Noviembre de 2015 a las 21:56 Publicado en Moda Nupcial 0 11

Ustedes que cren sera cierto o falso aunque es un color que a muchas nos queda hay que saber siempre el significado opinen quisiera saber que dicen sobre esto

11 Respuestas

Última actividad por Magdalena, el 9 de Noviembre de 2015 a las 22:31
  • Magdalena
    Novia Experta Noviembre 2016 Chiapas
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo!! Es mentira! Usa el color que quieras. Olvida todas esas cosas que dicen. Patrañas!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2016 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última fotografía me encantó
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise yo no sabia eso y mi color es negro me encanta es super formal ... yo opino que no hagamos caso a eso Miriam Smiley winking

• Responder
  • I
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California Sur
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es Tan cierto como tu lo creas Smiley smile por mi parte no creo que signifique eso pero yo no le pondría ese color a mis damas porque me gustan los colores brillantes...y si te pones a pensar que el negro es tristeza varios novios estarian tristes en su boda jejeje, mas me parece que se ve elegante. Saludos!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola chicas ante todo muchas gracias por responder y les dejo una pequeña informacion que encontre.Se dice que el vestido negro en las damas de honor significa tristesa ya que es el ultimo dia en que ella ya no podra salir mas a fiestas ni muchomenos estar sola por eso cuando las dama escojen el vestido negro es para describir su emocion asi que ay que despreocuparse ya que en muchos estilos el color se ve muy bien ya que tambien sirve para adelgasar y tapar un poquito esas llantitas que queremos ocultar.Como ven este tip pero muchas gracial a todas y todos que me ayudaron a resolver mi ayuda se los agradesco de corazon ¡¡¡¡FIUUUUU!!!!! un peso menos de ensima Smiley heart

besos y abrazosSmiley smile

• Responder
  • Nara
    Novia Adicta Enero 2016 Sonora
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me encantaaaaa... Pero tendría que poner todos los detalles en negro, incluyendo las flores y ahí si no me agrada tanto jeje, pero cada quien, se miran súper bieb
    • Responder
  • Chito
    Novia Experta Diciembre 2015 Estado México
    Chito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los colores no tienen nada que ver, puede representar tristeza pero si tua damas van con todo el amor y la actitud y de color negro pues no cambia nada
    • Responder
  • Leslie
    Novia Experta Octubre 2026 Nuevo León
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los colores no tienes nada que ver, falso, despreocuparse nena
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo! Se ve súper muchas brides de aquí usarán ese color y se ve increíble! Si quieres úsalo, como lleven su vida de casados ya es otra cosa y estoy segura que serán felices por siempre! Smiley winking
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El negro es elegancia y se ve increible en las damas mra!!!

vestidos negros

vestidos negros

vestidos negros

vestidos negros

vestidos negros

vestidos negros

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriam no creo que tenga nada que ver el color en la felicidad, creo que el color negro es un lindo color muy formal, asi que no te dejes llevar no te predispongas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas