Poza Rica, Veracruz · Desde Febrero del 2015
tengo 23 años y me casare con mi mejor amigo, soy una chica muy alegre y me encanta compartir con los demas.
- Novia PRO
- 17,215 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3666 díasHermosas como están, yo un poco ausente de la comunidad pero poniéndome al corriente de nuevo, con la novedad de que HOY FUI A TOMARME MEDIDAS PARA MI VESTIDO DE NOVIA, se sienten los nervios a flor de piel, pero a la vez esa felicidad de que el...
Creé un post
Hace 3685 díasHola hermosas como están, yo anduve muy muy ausente de la comunidad porque entré a la escuela en febrero, pero ya llego con algunos avances, pero pues con uno de los más importantes, YA FUI A VER ESTIDOS, llevaba una idea de lo que quería y lleve mis...
Creé un post
Hace 3731 díasHay no que creen???A 320 días estoy sufriendo un ataque de nervios, me levanté desde las 3:20 am pensando en cosas que faltan, que no hemos. Ido al salón desde diciembre, que que puedo hacer para aportar más y apoyar a mi prometido, que la...
Creé un post
Hace 3732 díasEspero les gusté, a mi me encantó Saludines
Creé un post
Hace 3733 díasEspero les gusté y se consientan un rato jeje saludos
Creé un post
Hace 3734 díasHola chicas , les dejo dato sí alguna de ustedes no tiene mucho presupuesto para boda, pues hoy en la mañana fui a coppel con mi mama a ver unos cojines que quería para su cuarto, el chiste que tenían un vestido de novia en un maniquí y me saque de...
Creé un post
Hace 3738 díasUna serie de imágenes espero les gusten
Creé un post
Hace 3741 díasPues como toda novia sueña con el día de su boda , también hay pesadillas, últimamente las tengo, pero la de hoy fue la peor de todas, según ya era el día de mi boda y todo bien según hasta que llego a la iglesia y hasta había entrado pero cual es mi...
Creé un post
Hace 3745 díasLes dejo está info a las brides que piensas escribir sus votos, yo quiero escribirlos para decirle lo qe siento en ese día saludos y espero les Sirva Quién escribirá sus votos?
Creé un post
Hace 3752 díasHila hermosas , me gustaría saber quienes se casan en playa en esta comunidad, quisiera saber como fue que eligieron el lugar y en que playa se casaran Saludos. Y bendiciones
Creé un post
Hace 3753 díasHoy limpiando mi recámara , decidí sacudir las cosas que tengo para mi futura casa que aún está en construcción , en cuanto este terminada iremos acomodando lo que tenemos para no acumular en nuestras casas Aquí le dijo las fotos de las cosas que...
Creé un post
Hace 3754 díasMe encantan estos pasteles pero no se cuál está más lindo jejeje, de echo me agrada la idea que lleve flores entre cada piso pero no me agrada el fondant creo que es lo único que cambiaría. A ustedes cual les parece más lindo? Y que flores utilizar?...
Creé un post
Hace 3754 díasPues ya les mostré en el debate anterior como me quedaron los corsages para los best mens y padrinos (a padrinos me refiero a los de Biblia ,lazo y esas cosas de iglesia) Ahora les dejo como me quedo el primer ramo que hice para mis damas, la verdad...
Creé un post
Hace 3754 díasHola hermosas , a 343 días estoy haciendo los corsages para los padrinos y best mens de Carlos, me faltan aún 3 , obvio el de el lo haré más lindo , y estoy haciendo los ramos de mis damas pero esos los mostraré en la parte 2 porque aún no los...
Creé un post
Hace 3755 díasEstaba a escasos puntos de ser novia PRO y hoy entro a la página y comento y me aparece que me faltan 43 puntos para ser novia principiante, ósea soy novia nueva y pues soy novia con un año en la comunidad y muy activa Estoy molesta, en el ranking sí...
Creé un post
Hace 3756 díasChicas les dejo aquí estas ideas que me encontré para decoración con flores colgantes, se animarían? Saludos y bendiciones