Poza Rica, Veracruz · Desde Febrero del 2015
tengo 23 años y me casare con mi mejor amigo, soy una chica muy alegre y me encanta compartir con los demas.
- Novia PRO
- 17,215 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3424 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3424 días
Creé un post
Hace 3424 díasChicas, que les parece, es mi regalo para mi prometido, a mi me encantó, pero díganme, lo dejo así o le agrego algunas cositas. Mi mana dice qye es muy simple. , se lo compre , no lo hice yo, pero lo metí en un alajero que tiene valor sentimental...
Participé en el post de Kathya
Hace 3424 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3424 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3424 días
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! ** Octava pregunta -> Y para los...
Participé en el post de Natalia
Hace 3424 días
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3424 días
Excelentes dias tengan tod@s de esta hermosa comunidad! Como dice el titulo ya estamos a diciembre!.. levanten la mano las novias de este mes!.. Aaw estoy a 15 dias y unas horas mas, para el dia B, me llena de tanta emocion, ya nos faltan...
Participé en el post de Vianey
Hace 3424 días
Creé un post
Hace 3424 díasHola hermosa comunidad como están, yo sin haber podido entrar como una semana hajaja, ya estoy a 15 días del tan anhelado día B , con ustedes les dejo las fotos de lo que fue mi despedida de soltera el día lunes, me encantó, súper divertida, muy...
Participé en el post de Marisa
Hace 3425 días
Participé en el post de Marisa
Hace 3434 días
Participé en el post de Alma
Hace 3434 días