Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2015
Hola: Tengo 28 años, llevo 2 años con mi novio, ahora prometido :D, pero tenemos 4 años de conocernos. Estamos muy entusiasmados con nuestra boda la cual... Ver más
Hola: Tengo 28 años, llevo 2 años con mi novio, ahora prometido :D, pero tenemos 4 años de conocernos. Estamos muy entusiasmados con nuestra boda la cual la tenemos programada en septiembre de 2016.
- Novia Adicta
- 1,251 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3744 díasDespues de muchos años sin hacer nada creativo, les presento mis cajitas con la gran pregunta para mis bridesmaidsAdicional a la cajita les hare una tarjeta donde explique en que nececito que me ayuden y los detalles de la boda..Que opinan creen que...
Creé un post
Hace 3744 díasDespues de 2 meses de espera por fin llego mi tocado de aliexpress....super feliz!! Es lo primero que compro para mi, el primer pedido de muchos mas para la novia
Participé en el post de Yeltzy
Hace 3750 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3751 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3751 días
Hace 3752 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 3752 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3752 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 3752 días
Subí una foto en el post de Ilse Abril
Hace 3752 días
Chicas no sé si a ustedes les pase o han pasado por algo así, tengo mi cabello muy largo pero ya no es lo mismo, creo que con los nervios de la boda, eh notado que se me está callendo el cabello paulatinamente y me preocupa mucho, consejos????
Participé en el post de Ilse Abril
Hace 3752 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3752 días
Participé en el post de Deniss
Hace 3752 días
Participé en el post de Marijo
Hace 3752 días
Hace 3752 días
Participé en el post de Angelica
Hace 3752 días