Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¡Ya no me quiero casar!

Rosa, el 11 de Enero de 2016 a las 13:05 Publicado en Organizar una boda 0 28

Brides,

A veces con tanto estrés de la organización de la boda llega la frustración y pensamos en tirar todo por la borda... Smiley atonished

Hasta llega el momento en que pensamos: ¡Mejor ya no me caso! ... ¿les ha pasado? Smiley ups

Ya no me quiero casar

Cuéntanos en qué momento lo pensaste ... ¡Desahógate! Smiley tongue

28 Respuestas

Última actividad por Amy., el 14 de Enero de 2016 a las 01:52
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola madrugador@s claro q si a mi me paso mi novio y yo hace tres semanas no nos soportabamos por cualquier cosa haciamos drama y nos enojabamos nis agarrabamos del chongo jaja pero bueno paso lo de su dolor fue intervenido para quitarle la visicula y parece q a unos dias esta todo buen y espero asi siga. Una boda es estress, gastos,desacuerdos,esperas . en fin ya voy saliendo cuando hay amor solo hay q tener paciencia y Dios obrara sobre la pareja.
    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Róbatelo, nena!!! jajajaja

es horrible pensar que la hermosa boda durará menos de 6 horas y acabarás gastando muuuuucho dinero Smiley sad

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ami hasta ahorita me esta encantado cada detalle de la organización, asi que estoy mas que feliz

• Responder
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hasta ahorita no he llegado a eso y espero no pasar por eso todo lo llevamos con tiempo para no frustrarnos jijiSmiley tongue

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es nena.. pero eso fue ayer.. hoy es otro día.. hehe la verdad estoy muy abrumada, el novio esta fuera de trabajo.. osea lo mandan a trabajar fuera 4 meses!! y yo estarme aventando todo esto sola ash no.. me estresa mucho.. sumale que ya viviamos juntos.. el despegarnos es horrible.. viene una sola vez al mes...y pues "lo tengo que repartir" con la familia hehe... y solo viene 4 días.. y esta ves que viene tenemos que ir a las platicas prematrimoniales del DIF.. si es bastante pesado la verdad.. Smiley sad pero como dices.. todo valdrá la pena =)

• Responder
  • Anna
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps si Deb, pero no manches. Es mi sueño y no dejare de luchar por el. Lo que me da coraje es que por una gente que tiene poquito "poder" abuse de el. En fin, ya les contare como nos va el 30 Smiley winking
    • Responder
  • H
    Novia Principiante Octubre 2016 Distrito Federal
    Helga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja, mi prometido y yo hemos dicho varias veces que mejor solo por el civil jajajaja

• Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no, jejeje tomamos las cosas con tiempo y gracais a dios todos nos a funcionado a la perfección Smiley smile
    • Responder
  • Deborah
    Novia Nueva Septiembre 2016 Jalisco
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nombre es mas sencillo de lo que parece ! No te desanimes ! Las bodas religiosas son muy especiales
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Enero 2016 Durango
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay tus palabras casi me hacen llorar jajaja!!! es totalmente cierto, y es muy teiste q x mad empeño q pones siempre hay alguien a quien no se le da gusto, pero valdra la pena, ya veras!!
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Octubre 2016 Estado México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooooooo!!!! Smiley angry hoy me convertí en hulk versión bridelliza!!! Mi novio deja todo a la mera hora, lo quiero fusilar!!!
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii muchas veces... de hecho, ahorita es uno de esos dias.. La verdad me desanima mucho el gasto que todo esto lleva.. y para que? Si será mi día, y será toda la atención a mi pareja y a mí... etc etc pero es solo una noche... donde mas de uno dira: La comida estaba fria, me toco media cruda, los meseros no se apuraban, el vestido de la novia se me hizo muy simple o muy too much... etc etc etc con $130mil pesos que tenemos presupuestado.. facil compramos un terreno.. algo que durara toda la vida.. no?

• Responder
  • Nevy
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Nevy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Afortunadamente no he llegado a eso, GAD nuestra boda es ya el 6 de agosto y ya solo faltan las invitaciones. nada como relajarnos y dejar que todo pase poco a poco. El estres no deja nada bueno!

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nuevo León
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No!!... pero sigo sin estar contenta por gastar tanto dinero en una sola noche Smiley angry ... he pensado en robarme a mi Novio, total, casa ya tenemos!!!
    • Responder
  • Mayela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Quintana Roo
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahorita no.. recuerda que la boda es solo un dia lo mejor y lo principal es que estatan juntos siempre.!! Saludos
    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Hasta el momento no. Los dos muy contentos checando proveedores.Nos comunicamos muchoasí que estamos muy trantranquilos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Frecuente Julio 2017 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajajaj si no llevo ni 15 días prometida y al ver salones me desespere y le dije a mi novio no hacemos nada! Afortunadamente el es muy paciente!!! Y me tranquilizo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Baja California
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja en mas de una ocasion le he dicho a mi prometido, y si mejor nos fugamos con todo el dinero que ahorramos y nos casamos sin tanto estres y nos damos unas vacaciones de reyes, pero luego entro a esta pagina y veo tantas historias hermosas y que todas dicen que valio la pena todo el esfuerzo y que no cambiarian su gran dia por nada....me da animos de seguir adelante y pienso, Yo tambien quiero mi gran DIA!

• Responder
  • Anna
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUes.. yo solo he pensado en dejar de lado la ceremonia religiosa porque "ah como se han pasado con eso" Al punto de que le dijeron a mi marido "por qué no hicieron el trámite en GDL? Qué complicado está todo esto!" WTF ayudame!! Una no vivo en GDL vivo en el DF y 2 es tu chamba ayudarme!! Ahí si lo pensé, pero solo la ceremonia religiosa.

• Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Durango
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando mis papas se quejan de lo que quiero pienso... Mejor no me caso o más bien mejor sin boda me iba y todo fácil. ...
    PERO NO, Quiero mi día jejeje
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2016 Chiapas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja... precisamente hoy me paso eso! :p tengo que tomar muchas decisiones y eso me estresaaaa!!! Pero si, igual que comentaba otra de las novias, más bien pense en no hacer la fiesta y casarnos de forma muy sencilla sin invitar a nadie jajajaja... pero ya me tranquilize y adelante con los planes!!! Smiley laugh

Si se puede!

• Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Shiiiiiiiiiiiiiiiiiii sufro me ha pasado varias veces pero aun asi sigo de pie y adelante con mis planes de Boda nunca habia conocido a un hombre tan completo como mi amors asi que no lo quiero perder!!

• Responder
  • Stephy
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay! Que feo se siente y mas cuando apenas comienzas con los preparativos
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hasta ahorita no he pensado eso jaja pero si que ya pase la fiesta jaja

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Enero 2016 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí sí me ha llegado... los dos pensamos muuy seguido que debimos casarnos muy muy sencillamente... y que ya queremos que pase esto. Estamos emocionados por lo que significa... pero creo que jamás me volvería a casar.

• Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me ha pasado!!! los dos solo hemos pensado uqe ya pase la boda por favor!!! jajaja mucho gasto y muchas cosas que tenemos en el departamento y ya queremos sacar poruqe ya no cabemos jajajaja de ahi en fuera seguimos puestos pal casorio! jajaja

• Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hasta ahorita no me ah llegado por pensar ni siquiera en eso
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he pensado en no casarme, solo en no hacer fiesta haha!! pienso que es normal, tanto gasto agobia a los novios!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas