Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015
Soy una novia muy indecisa Jsjaja!! La verdad es q el tema de la boda me está generando mucho estrés y eso no me deja avanzar, ayuda!!! 😉
- Novia Adicta
- 960 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3944 díasChicas!!! Estoy a 90 días de la boda y voy muy atrasada!! Pero por fin hoy me hicieron prueba de maquillaje y peinado, cambiare la base por una más clara, las pestañas definitivas serán más abundantes y largas, el peinado recogido de frente será más...
Participé en el post de Josy
Hace 3954 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 3955 días
Creé un post
Hace 3955 díasChicas! Les platico q la verdad la mayoría de proveedores se portan medio mal primero te endulzan el oído y una vez q contratas te tienes q adaptar a ellos, ya que jamás harán las cosas a tu ritmo.,, Bueno pues hay q tener mucho cuidado al contratar,...
Participé en el post de Michelle
Hace 3955 días
Participé en el post de Reyna
Hace 3955 días
Participé en el post de Caro
Hace 3956 días
Participé en el post de Dianis
Hace 3957 días
Creé un post
Hace 3960 díasChicas!!! Ya contrataron su maquillaje y peinado??? Cuándo gastaron? Me gustaría saber esto ya q mañana q es quincena pagare y no quiero sentir q gaste demasiado después
Participé en el post de Maar
Hace 3961 días
Creé un post
Hace 3961 díasChicas!! No sé si les pase pero a casi 100 días de la boda siento q voy muy atrasada y estoy empezando de intensa!!! No sé si soy yo la del problema o los proveedores de servicios son mala onda y no me entienden!!! Todos se tardan demasíado en...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3962 días
Brides, Todas tenemos una flor favorita... Pero muchas veces no necesariamente la usamos para nuestro ramo. Tú, ¿qué flor escogiste? ¿Coincide con la que siempre te había gustado?...
Participé en el post de Emma
Hace 3962 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3962 días
Participé en el post de Laura
Hace 3962 días