Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
Tengo 22 años, me gusta mucho escuchar música, cantar y bailar aunque no coordino nada Jajaja amo los tacones... Los vestidos! Las bolsas! Soy una Barbie... Ver más
Tengo 22 años, me gusta mucho escuchar música, cantar y bailar aunque no coordino nada Jajaja amo los tacones... Los vestidos! Las bolsas! Soy una Barbie ;D y soy maestra :P Estoy súper feliz por el hombre hermoso con que voy a unir mi vida!
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4060 días
Hola chicas hoy no me siento nada bien, pues ya tengo varios meses que mi novio y yo discutimos porque es demaciado aferrado y siempre quiere tener la razon y yo me estreso por todo esto y ya opto por quedarme callada lo peor es que ahora lo hizo...
Participé en el post de Karla
Hace 4060 días
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4061 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Participé en el post de Katy
Hace 4061 días
Participé en el post de Bonie
Hace 4062 días
Participé en el post de Selene
Hace 4062 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4062 días
Participé en el post de Aris
Hace 4062 días
Participé en el post de Sandillona
Hace 4062 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4062 días
Hola Bienvenida a la comunidad!!! muchas felicidades por tu boda n.n... aqui estoy si ocupas cualquier cositas... varias brides de nuevo león nos estamos poniendo deacuerdo para reunirnos de dejo el link de los debates :D creamos un gpo de wtsp n.n https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-las-novias-regias--t91677 https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-novias-regias-grupo-de-whatsapp--t92393 saludos y bendiciones
¡Gané una medalla!
Hace 4068 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Iliana
Hace 4068 días
Hace 4068 días
Hace 4068 días
Participé en el post de Cklaudiia
Hace 4068 días