Ir al contenido principal
Cris
Cris

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015

Tengo 22 años, me gusta mucho escuchar música, cantar y bailar aunque no coordino nada Jajaja amo los tacones... Los vestidos! Las bolsas! Soy una Barbie... Ver más

Tengo 22 años, me gusta mucho escuchar música, cantar y bailar aunque no coordino nada Jajaja amo los tacones... Los vestidos! Las bolsas! Soy una Barbie ;D y soy maestra :P Estoy súper feliz por el hombre hermoso con que voy a unir mi vida!

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3731días 0hrs : 47min
Cris

¡Gané una medalla!

Hace 4063 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Cris

¡Gané una medalla!

Hace 4096 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Cris

¡Gané una medalla!

Hace 4114 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Cris

¡Gané una medalla!

Hace 4118 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Cris

¡Gané una medalla!

Hace 4128 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Cris

¡Gané una medalla!

Hace 4128 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas