Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
Tengo 22 años, me gusta mucho escuchar música, cantar y bailar aunque no coordino nada Jajaja amo los tacones... Los vestidos! Las bolsas! Soy una Barbie... Ver más
Tengo 22 años, me gusta mucho escuchar música, cantar y bailar aunque no coordino nada Jajaja amo los tacones... Los vestidos! Las bolsas! Soy una Barbie ;D y soy maestra :P Estoy súper feliz por el hombre hermoso con que voy a unir mi vida!
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4060 días
Hola chicas hoy no me siento nada bien, pues ya tengo varios meses que mi novio y yo discutimos porque es demaciado aferrado y siempre quiere tener la razon y yo me estreso por todo esto y ya opto por quedarme callada lo peor es que ahora lo hizo...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4061 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4068 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Guadalupe Janet Martinez Vidal
Hace 4068 días
Nenas, como estan?, bueno pues que les puedo decir, yo estoy super emocionada, que creen mi contador ya esta asi ... Si nenas, estoy mega feliz, y nerviosa, y de verdad no puedo creer que ya faltre tan poquito, es tan hermoso, que solo queria...