Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Me llamo Elda y mi amorcito se llama Orlando, ambos somos Contadores Públicos, nos conocimos en nuestro trabajo!!....Nos encanta ir al cine, cada momento... Ver más
Me llamo Elda y mi amorcito se llama Orlando, ambos somos Contadores Públicos, nos conocimos en nuestro trabajo!!....Nos encanta ir al cine, cada momento juntos es mágico y maravilloso, nos amamos mucho y estamos muy felices de estar planeando el que por ahora será el día más importante y especial de nuestras vidas!!
- Novia VIP
- 6,156 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4044 díasBuen día a tod@s!! El fin de semana fue muy productivo en cuanto a los preparativos de nuestra boda. Ya que el sábado apartamos el lugar donde celebraremos nuestra boda. Siiii por fin, tenemos lugar y ayer domingo fuimos mi amorcito y yo al centro a...
Creé un post
Hace 4044 díasHola a tod@s!! Quiero contarles que estoy muy contenta, ya que después de mucho buscar, finalmente mi amorcito y yo encontramos el lugar que consideramos será perfecto para celebrar nuestra boda, es un lugar hermoso y afortunadamente ya lo apartamos...
Creé un post
Hace 4052 díasPor fin....tengo oportunidad de contar como mi amor hermoso me entrego mi anillito de compromiso...... El 21 de marzo 2015, inesperadamente tuve la sorpresa más especial, mágica e importante de mi vida.....ya habíamos planeado ir al desierto de los...
Creé un post
Hace 4057 díasBuen dia!! Espero se encuentren muy bien, quería contarles que el pasado viernes hicimos nuestra primera compra para la boda =) fue algo pequeño ( el material para las invitaciones que daremos a nuestros padrinos y damas) pero nos da emoción y mucha...
Creé un post
Hace 4063 díasBuen día!! Quiero pedir su ayuda, ya que estoy muy confundida y no se que hacer =( ayer tuvimos cita con una wedding planner la vdd es que fue muy amable, honesta en cuanto a nuestro presupuesto e ideas, realmente nos agradó su trabajo y se ve que...
Creé un post
Hace 4073 díasHola a tod@s Soy casi casi nueva en la comunidad, pero me inscribí en la página desde enero de este año, he de confesar que lo hice por curiosidad, ya que me llamo mucho la atención, en esos momentos aún veía mi boda como un sueño lejano.....aunque...
Creé un post
Hace 4089 díasHola chicas.....soy nueva en la comunidad =) ojala pudieran ayudarme, ya que me siento un poco desesperada pues aun no he decidido en donde será la recepción de mi boda, la cual queremos celebrar en mayo 2016. El único lugar q hemos visto es la...