Tuxtepec, Oaxaca · Desde Enero del 2015
Me llamo Joselin - Ingeniera en Sistemas. - Nos casamos el 1 de Agosto. - Felizmente enamorada :D
- Novia VIP
- 5,903 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lauris
Hace 3952 días
Hola comunidad como están, hoy les traigo un avance más y a propósito comentarles que mañana tengo mi prueba de maquillaje y peinado. Pero les adelanto estas fotos, aun tengo duda si e quedará con el vestido o debo buscar algo más
Subí una foto en el post de Deniss
Hace 3961 días
Hola..saben no Se por donde empezar para elegir el tipo de mantelería etc la fam de mi novio es muy tradicional por lo que para el menú hemos elegido de platillo principal las típicas carnitas y arroz, de entrada sopecitos y quesadillitas, bebida...
Subí una foto en el post de Joselin
Hace 3988 días
Buenos días hermosas!!! Últimamente he andado muy ocupada, entre la oficina, mi amor y la. Boda quisiera partirme en mil pedacitos Jajajaja!! El día lunes fue nuestra degustacion de banquete, elección de manteleria, loza y muestra de centros de mesa....
Hace 4011 días
Holaaa hermosas!! Espero hayan tenido un super fin de semana, y tengan un excelente inicio de semana quiero mostrarles mis sandalias, las compre en prichos, me costaron $14.99 c/u de.todos tamaños y colores. La verdad se me hizo un muy. Buen...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4013 días
Holaaaa! Cómo va su domingo? El mío acaloradísimo jaja siento que me achicharro. Hoy les quiero mostrar el regalillo principal que le daré a mis Damas de Honor. Digo el principal porque les daré unas cajitas con varios detallitos pero este es como...
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4015 días
Hola, hola . Pues cada día veo mas caritas nuevas y tengo mucha curiosidad de conocerlas, así que ¿Por qué no nos presentamos?... Yo soy Hazel Esarza, tengo 23 años, soy de Chihuahua, Chihuahua. y si -digo la "CH" como no se lo imaginan- jeje....
Hace 4015 días
Holaaaaa hermosura!! Buenas noches Pues al fin llegó, mi marcador empieza la cuenta regresiva, estamos a 100 días del Gran Día B, y la verdad ya muero de los nervios, acaban de asignarme nuevas tareas en el trabajo así que tengo un poco detenido...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4022 días
Ese anillo que nos hizo emocionar tanto, que nos parece perfecto y significa tanto para nosotras Presuman sus anillos!!! Les dejo una foto del mio. Saludos queridas brides.
Hace 4023 días
Holaaaaaa brides y gromms Después de mucho tiempo ausente vuelvo! Y les cuento la fabulosa noticia que a 108 días ayer por fin firme contrato con el proveedor de fotografía, aún no decidimos si serán sólo fotografías o fotografía y video, pero de...
Hace 4047 días
Holaaa chuladas! Quiero compartir con ustedes un detallito que hoy les daré a mis damas no es una invitación porque esta mas que seguro que serán, es solo para que vean un poquito lo especial que son ellas para mi
Hace 4051 días
Hola chicas!!! Yo apenas viendo el juego jajajaja! Les dejo mi collage, hay un dicho que dice "Martes, ni te cases ni te embarques" pero creo que hoy es la excepción jajaja! Linda tarde
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4068 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4068 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4074 días
Chicas no saben lo dificil que es la distancia a veces siento que ya no aguanto necesito a mi futuro esposo aqui conmigo pero se que trabaja en chihuahua para que tengamos dinero y tengamos nuestras cosas pero no puedo evitar sentirme triste otros...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4074 días
Hola novias hermosas Les tengo una buena noticia, ya tengo tocado. Anteriormente hice una votación y creo que tienen toda la razón el primer peinado era demasiado x. Así que me compré un tocado, bueno salió del presupuesto del vestido, pero creo que...
Hace 4075 días
Y aquí estoy, en domingo, 7:30 am sin poder dormir de estar pensando en la boda, pero quiero aprovechar para presentarme, y presentar a mi negrito jijiji. Estamos a 159 días de Gran Día B, nos comprometimos oficialmente el 28 de Diciembre /.\ y nos...